HD LOADER MODIFICADO PARA MAS DE 127GB no me detecta mas q 127 gb

lo he instalado en la memc y nada no hay tu tia el disco duro me sigue mostrando 127 gb (y es de 160gb)

he de reformatear el disco duro?

o hacer algun cambio en el disco (lo pregunmto porq tengo ahora mismo 124gb usados en el hd y seria una putada perder mazo juegos) o deberia ser automatico,
Lamentablemente creo que tendras que reformatearlo :(
Creo que sí, que hay que reformatearlo, así que te recomiendo que si tienes espacio en el HD del PC, pases todo como copia, reformatees, y vuelvas a volcar.

Así aprovecharás el máximo de espacio.
vaya putada, el disco duro del pc solo tiene 40gb, como coño wardo 124gb en 40? y no tengo grabadora dvd para kemARLO EN DVDS y en cds me voy a gastar un paston (seria mas barato comprar otro disco duro q no 150 cds)

a ver si sale algo compatible

o si a alguien de Barcelona que se compre un disco duro nuevo para la PS2 kiere q le grabe todos los juegos de gratis podemos hacer un trato:

el se viene a mi casa con un disco duro de 160gb con el nuevo formato o con uno de 120 gb al menos se lo lleno con un duplicaDO directo, se espera q le de el nuevo formato de 160gb al mio q lo borro y despues copiamos del suyo q he llenado al mio y asi ya lo tengo lleno y con mas espacio y el se keda con 124 gb de juegos ps2 gratis.

Si alguien le interesa en tres horitas o 4 creo lo habremos acabado kedamos un viernes y fuera.

El gana tos los juegos gratis y yo poder meter mas espacio.

Ya me direis.
HDAdvance has upgraded to 2.0 version!!! The latest version can support 200GB HDD. So you can store more games in the larger HDD!

¿Lo has probado? http://www.hdadvance.com/
tienes un exploit para memory card de esta version ya realizado?
Ya habia un mod que lo hacia hace tiempo, ahora lo han "oficializado".

Tienes que formatear, el cambio consiste en eso, un cambio de formato.

¿No tienes ningun amigo con disco en su PS2?, para compartir los juegos o pasarlos al suyo.

Bueno, venga que un disco de 160G son 84€.
juer q putada eso de tener q formatear es una puita mierda
7 respuestas