wenas
Me he leido todo el hilo y keria comentar y preguntar unas cuantas cosas:
Ya estan en la version hdlpatch_0[1].3b y parace ser q va bien.
¿Alguien la ha probado?
Weno,lo q puedes acer con ese parche son las siguientes funciones (no tienes pq acerlas todas, sino q eliges cuales) :
- No disc seek while loading (helps with V9/V10/V11).
- Copy_right message removed (also forced with stop disc spinning).
- Stop disc spinning after loading (helps with MC exploit).
- Bigger game list (more titles on screen).
- Force NTSC on PAL machines (fullscreen image).
- LBA 48bit patch (allows full use of <=>128GB HDDs).
- Force different language as default.
- Patch splash and main images from BMP.
- Patch of fonts (see /? for how-to help).
Entiendo todas menos estas 3:
- Stop disc spinning after loading (helps with MC exploit).
¿Se supone q despues d cargar el HDLoader mi disco sigue girando?En mi consola gira mientras carga y ya esta
- Bigger game list (more titles on screen).
Alguien ha probado si esto keda bien;yo tuve 40 juegos instalaos y me sale una barra a la derecha y puedo bajar y subir y ver lo q kiera.
- Force NTSC on PAL machines (fullscreen image).
?¿?¿??¿¿??¿
Ahora ,las otras se lo q son pero no me interesarian pq ya lo tengo en español y con skins guapos sin el mensaje de copy y no me voy a rallar con las fuentes
.
Entonces solo me interesa el LBA 48bit patch.Si apliko este patch , ¿se podria instalar desde la play o siempre abria q acerlo desde el PC usando un prog como el winhiip con soporte de 48 bit?
Sobre lo q decis de la fragmentacion, a mi me pasa de vez en cuando q kuando instalo mucho y borro mucho desde el PC (con kualkier programa) me suelen aparecer algun giga particionado o alguna imagen defectuosa (bad partition en un juego); esto se puede ver con el winhiip y lo q ago es borrar esa imagen y esperar a q el propio programa me diga q algo falla y si lo kiero reparar,asi k digo q si y ya me deja 0.00 gb franmentaos y no pierdo informacion, creo q es eso a lo q os referis.
Weno, a ver si entre todos logramos aclarar un poko el tema.
Saludos
[Edito]: Acabo de leer algo q alomejor nos kita las ganas de usar el parche para forzar las particiones del hdloader de 128 a 48 bit, es q se supone q es bastante mas lento la carga y la ejecucion una vez aplikado el parche...