HD Loader + Modo Online. Porque no intentamos unas cosas...

Vereis e estado dandole vueltas.

No e probado jugar online pero e leido bastantes dudas por el foro, segun tengo entendido, el hd loader cuando vas a jugar online se keda pillao cuando compruebas las DNAs no es esa asi??

Bueno, por otra parte, solo se puede jugar online con los hd originales de sony... donde nos lleva eso?? pues a ver, tambien lei y vi fotos del software orifinal del hd de sony k tiene mazo pijaditas de estas ways k hace sony.

Si el hd loader se keda pillao a la hora de jugar online, no sera por la parte hardware, sino por la software, es decir, el programita way k mete sony.

Y ahora pensemos, y si metemos ese programita de sony, de algun modo, con el hd loader?? no podria funcionar?? alguien lo a provado??

Como meterlo no se, eso iwal mrSiir podria saber como, iwal seria accesible mediante el keylauncher, si pulas R3 entrar al soft original de Sony, y ya desd ahi poder jugar [jaja]

No se... yo creo k iwal podriamos saber mas coillas entre todos, 2 cabezas piensan mejor k una, y aki tenemos mas de 100 [carcajad]
no creo k halla forma, yo probe a jugar al burnout 3 y otros y siempre me decia k no encontraba ningun adaptador de red en la consola...

conclusion: si funciona el HD no funciona la red cawento,

si se pudiese jugar online con el HDloader si k iba a ser la puta ostiiaa

salu2
BiteCode, a mi nunca me ha llegado a la comprobacion de dnas porque me dice siempre que no hay adaptador de red....¿y donde tengo conectado el disco duro? jejejeje

Habria que ver si esto es una limitacion hardware del adaptador de red que no pueden funcionar las dos cosas a la vez o simplemente software, que seria implementar la parte que falta.
me cago en to xavales, vamos a hecharle imaginacion, k siempre son los guiris lso k hacen las cosas... luego nos kejamos k en francia tienes 15mb de conexion a 30 euros...

Seguro k lo teneis todo bien configurado?? eske como dice frozST, seria la puta ostia jugar online con el hd.
De alguna forma creo k se podra no pulsando R3 xo si metiendole alguna opcion new. Ad+ habra forma xk el final fantasy XI no te pide ademas de conexion a internet un HD?
Bueno hoy ya no me llega, pero mañana pruebo el midnigth club, que se puede jugar en red, desde el HD a ver si funciona. Yo no creo que eso de que funcione una cosa y la otra no, me parece muy raro, aunque si, eso el lo que dice.
Yo he probado un par de ellos siguiendo el tema del smap.irx y no me aparece ningun problema relacionado con la deteccion del N.A.
Es decir, todo va bien pero cuando empieza a comprobar DNAS me da el error famoso de error de comprobacion.

Voy a probar con el primer SOCOM online que no utilizaba el metodo de DNAS e ID del disco. Quizas salga algo...

Los dos que he probado de momento son:

-Eye Toy Chat

-Burnout 3

Cuando tenga tiempo y resultados posteo.

Saludos.-
mmmmm si eso, cuando pruebes los juegos esos budy ya nos comentas k a pasado.

SD tmb seria interesante saber si en LAN da el error de comprobacion de las DNAs, o simplemente no lo detecta...
Yo tambien he probado lo del smap.irx universal con los juegos Trivial Pursuit y Risk, y en los dos me dice q no detecta el adaptador de red. A ver si saca ps2nfo su smap patcher!!
Yo no se vosotros pero... yo me siento fustrado de tener k estas siempre a espesas de lo k hagan otros... weno yo ire probando, iwal no consigo na pero al menos no me aburrire esperando.
Ahora mismo estoy haciendo pruebas, pero me da que el HDloader toca algo que no debe.

He probado el midnigth club II y nada, ahora estoy con el central station, luego probare con socom II.
Joder pos yo estoy con problemas pa conectarme online, vaya mierda [uzi] [uzi] [uzi] Rollos y historias del router...
Nada, no va ninguno con LAN, y es el hdloader, por que desde PS2OS y con exeftp si funciona el HDD + LAN.
ps2nfo no creo q saq el parcheador porq dice q solo a recibido unas pocas de donaciones. Eso ya me cansa, vale q eso lleva tiempo y dinero hacerlo pero siempre q acen algo nuevo tiene q llegar a una cantidad, esa gente lo ace mas por el dinero q por otra cosa, y no es q me moleste porq cada un ace con sus cosas lo q qiere pero el problema es q no lo dicen. Dicen donaciones y q lo acen vamos gratis, si si y una mierda si no veis la pasta no aceis nada, y eso pasa con el parcheador ese y con todo lo q an sacado y repito q no me molesta porq es suyo y acen lo qqieren pero q despues no digan q lo acen gratis y donaciones voluntarias q digan q lo acen por el dinero y yasta
centi tienes toda la razon, pero eso me estan tokando a mi tmb los hue.. yo ara cuando mi puto router me deje conectar con central station empezare a hacer pruebas y tal.
va, chavales haber si me podes ayudar, necesito saber como pasar la imagenes para el HD Loader al HD de la PS2 para que cuando arranque el Loader me aparezcan el la casilla de los juegos [angelito]
necesito saber como pasar la imagenes para el HD Loader al HD de la PS2 para que cuando

Este hilo no va de ese tema:

aqui

http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=124

tienes muchos que si, leetelos primero.
bueno pos yo una dia prove lo de parchear un juego y envede grabarlo a cd, lo pase al disco duro de la play... no me dice q no tengo adaptador sino q me da error de DNAS (el parcheo esta bien)... yo no entiendo porq no va bien.. de poderse se tiene q poder... porq cuando paso de un cd al disco de la play.. oki hay solo copia la ISO pero cuando yo paso de disco a disco... paso la ISO parcheada :-? ... no entiendo porq no puede ir asi...
Pero los chicos de ps2nfo ya están probando un parcheador para poder jugar online desde hd...
El problema que hay es con el archivo smap.irx
Aunque un poco tarde pero no había leido este post hasta hoy, es que tantas fiestas no son buenas ....

Si no me equivoco, jugar desde el HD on-line tiene dos puntos que hay que resolver para que funcione que son la reinicialización del NA y la carga de los DNAS, creo que los DNAS ya esta solucionado, pero el problema es la reinicialización del NA y la recarga de los módulos es decir, el juego espera que el NA este apagado y lo arranca, como falla el arranque asume que no tenemos NA, bueno, a "grosso modo".

Como bien se ha comentado en PS2NFO.COM tienen un parcheador para el SMAP.IRX con el que seguramente se pueda jugar on-line desde el HD, pero por desgracia la gente no esta interesada por que apenas han recibido donaciones. Creo que para predicar con el ejemplo haré una donación a la gente de PS2NFO.COM, ¿alguien se apunta?
MrSiir encantado de hablar contigo, creo k es la 1º vez k coincidimos, aunke te veo todos los dias cuando enchufo mi ps2 [carcajad]

Weno al tema, de cuanto estariamos hablando con la donacion?? a mi no me importaria pero eso de k no lo saken xk no hay donacioens me toka los cojones, xk k tipo de donaciones son obligadas para ver un producto?? estan como cobrando algo k no lo pueden cobrar de manera legal, no se me parecen unos listos y los k van de prepotentes no me los trago. Tampoko no los conozco y se k aveces al gente es cansina y les daran mazo por culo pero, joer, si todos los manuales y conocimientos k an absorvido les hubieran exo la misma jugada k estan haciendo ahora con als donaciones... les hubieran dado por donde amargan los pepino. [sati]

Mira xk no se mas, sino hacia yo el aprche y lo sakaba antes k ellos pa k se le bajen los humos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y luego seguro que aun critican a microsoft....

Resumiendo, dime de cuanto dinero seria la donacion :Ð
BiteCode escribió:MrSiir encantado de hablar contigo, creo k es la 1º vez k coincidimos, aunke te veo todos los dias cuando enchufo mi ps2 [carcajad]

Weno al tema, de cuanto estariamos hablando con la donacion?? a mi no me importaria pero eso de k no lo saken xk no hay donacioens me toka los cojones, xk k tipo de donaciones son obligadas para ver un producto?? estan como cobrando algo k no lo pueden cobrar de manera legal, no se me parecen unos listos y los k van de prepotentes no me los trago. Tampoko no los conozco y se k aveces al gente es cansina y les daran mazo por culo pero, joer, si todos los manuales y conocimientos k an absorvido les hubieran exo la misma jugada k estan haciendo ahora con als donaciones... les hubieran dado por donde amargan los pepino. [sati]

Mira xk no se mas, sino hacia yo el aprche y lo sakaba antes k ellos pa k se le bajen los humos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y luego seguro que aun critican a microsoft....

Resumiendo, dime de cuanto dinero seria la donacion :Ð
Mucho gusto BiteCode, yo estaba pensando en una pequeña donación de 30€ pero despues de leer este post en PS2OWNZ [http://www.ps2ownz.com/forums/showthread.php?t=26877] se me han quitado las ganas, me parece que piden demasiado dinero, si alguien sabe ingles a ver si puede traducirnos un poco lo que comenta el "Administrador" en sus posts, sobre todo en este http://www.ps2ownz.com/forums/showpost.php?p=150775&postcount=39 y en este http://www.ps2ownz.com/forums/showpost.php?p=146345&postcount=36

Saludos,
Que hay Mrsiir[S] Yo he sido el que ha criticado tan duramente a ps2nfo en unos post anterior. Bueno en el primer post q comentan pone algo asi como...

Sin actualizaciones, y no pensaria en una pronto ( traduccion un poco libre para q sen entienda) lamentablemente solo tenemos todavía 950.00 dólares escasos y los chicos ( tipos) que lo hacen no se conformarán con menos en este momento. Quizas en un futuro cambie, pero por ahora el SMAP Patcher será guardado para su uso interno. Por lo que sé no han progresado mucho e ido mas lejos ultimamente debido al poco interes ( de la gente, se sobreentiende) y a una reorganizacion hacia otros proyectos.

y el segundo...

Alrededor de 50 dólares ha sido donados de un total de 4 a 6 personas, y ellos buscan alrededor de 1000 dolares ( que listos.) ... asi que por el momento sólo dejaran uasarlo entre ellos, y quizás cuando ellos estén listos para compartirlo ,negociarán con nosotros (PS2Ownz staff) para una release. Significando ésto que probablemente pagare de mi bolsillo como hago por la mayoria de las releases. Sé que ellos tienen otros pocos de proyectos en los cuales les dedican mas tiempo que a este, los cuales espero ver pronto.

Bueno... Es una traduccion un poco libre y de la ultima parte de sgundo post no estoy muy seguro si dice eso, o totalmente lo contrario, es decir, q tiene mas projectos pero en lo cuales estan menos involucrados debido a q le dedican mas tiempo al parcheador ese. ¿Alguien puede aclararmelo?
Joder......qe fuerte lo d esta gente.... cawento
¿¿Qué se quieren hacer aqui los Zara o Abranovich de la scene de la ps2 con las donaciones...??
Tampoco es que necesiten tanto dinero..es una simple colaboracion...
[noop]
Bueno perdonad la tardanza, pero es que estos dias uno anda bastante liaillo.

Como os dije iba a probar dos games.
Pues, funcionan... Pero... (siempre hay un pero)

Son los siguientes:

-Socom I (Us Navy SEALS)
-Midnight Club II

Como ya sabeis estos juegos no comprueban el famoso matrimonio "DNAS-ID DISK" con lo cual de poco nos vale.

Si alguien quiere saber como lo he hecho, simplemente he metido el famoso smap.irx encima del que trae el juego y luego he generado la iso de nuevo con el cdgen, LBA12231, etc....

Tarda un pelin mas en pasar la DNAS (que el sistema este no tiene nada que ver con la actuales, por ejemplo, las del fifa2005)

Bueno, venga animo a todos, si ya se que es dificil pero es que lo de la donacion me toca un poco las cositas.
Yo no lo llamaria donacion, ya que como bien se entiende una donacion no espera una cifra final de recaudacion...
Y esta gente creo que espera algo mas, sin duda...

Saludos
Dios este post es lo que me faltaba por leer, esto es una verguenza... Llamalo sueldo, no donación... Increible... A ver si conseguimos algo y podemos pasar de ellos :@, hacerlo publico y que asi se tengan que joder y quedarse con las manos vacias, o almenos no seguir lucrandose mas, porque una cosa es donar y otra es "exigir un donativo para liberar el programa". Saludos
centipado escribió:Que hay Mrsiir[S] Yo he sido el que ha criticado tan duramente a ps2nfo en unos post anterior. Bueno en el primer post q comentan pone algo asi como...

Sin actualizaciones, y no pensaria en una pronto ( traduccion un poco libre para q sen entienda) lamentablemente solo tenemos todavía 950.00 dólares escasos y los chicos ( tipos) que lo hacen no se conformarán con menos en este momento. Quizas en un futuro cambie, pero por ahora el SMAP Patcher será guardado para su uso interno. Por lo que sé no han progresado mucho e ido mas lejos ultimamente debido al poco interes ( de la gente, se sobreentiende) y a una reorganizacion hacia otros proyectos.

y el segundo...

Alrededor de 50 dólares ha sido donados de un total de 4 a 6 personas, y ellos buscan alrededor de 1000 dolares ( que listos.) ... asi que por el momento sólo dejaran uasarlo entre ellos, y quizás cuando ellos estén listos para compartirlo ,negociarán con nosotros (PS2Ownz staff) para una release. Significando ésto que probablemente pagare de mi bolsillo como hago por la mayoria de las releases. Sé que ellos tienen otros pocos de proyectos en los cuales les dedican mas tiempo que a este, los cuales espero ver pronto.

Bueno... Es una traduccion un poco libre y de la ultima parte de sgundo post no estoy muy seguro si dice eso, o totalmente lo contrario, es decir, q tiene mas projectos pero en lo cuales estan menos involucrados debido a q le dedican mas tiempo al parcheador ese. ¿Alguien puede aclararmelo?

Muchas gracias por la "traducción", que viene a confirmar lo que yo mas o menos estaba entendiendo, pues mi donación ya la han perdido, si el **** de PS2OWNZ quiere pagarles los 1000$ que se los pague, total, es gana dinero con anuncios, carcasas y demas cosas.

Yo no tengo ni pajolera idea de por donde empezar a probar cosas, ¿alguien sabe algo acerca del SMAP.IRX y de como se podría parchear?
MrSiir[S escribió:]Yo no tengo ni pajolera idea de por donde empezar a probar cosas, ¿alguien sabe algo acerca del SMAP.IRX y de como se podría parchear?

Me uno a la causa....¿en qué lenguaje está hecho?¿está compilado?....yo con info me comprometo a mirarlo
Shrek escribió:Me uno a la causa....¿en qué lenguaje está hecho?¿está compilado?....yo con info me comprometo a mirarlo
Pues estará compilado con el ProDG o con el CodeWarrior usando el SDK oficial de SONY, un IRX no es mas que un ELF pero sin metodo main(), es una librería, es lo que en Windows sería una DLL.

La verdad es que no es nada facil intentar hacer un parche de este tipo.

Seguimos investigando ....
Vaya tela... como esta el panorama...

A si me dais 1000 dolares voy a casa del tio k esta haciendo el parche y me llevo una copia [+risas]

De todos modos, el euro esta por encima del dolar. 30 dolares no les doy yo vamos, ni loko...

Por cierto, donde puedo conseguir el software oficial del HD de sony?
BiteCode escribió:Por cierto, donde puedo conseguir el software oficial del HD de sony?
¿Con el HD de SONY?, no lo sé pero seguramente que será ilegal tener el software si no tienes el HD
Pues no se como seria. Por hay rula un irx q segun dicen es universal. Esta hecho por unos franceses segun parece pero tambien segun parece a nadie le ha funcionado. MrSiir[S] no se si se ha dado cuenta pero le envie un mensaje privado. Lo digo porque no me ha contestado. Si lo ha visto y no quiere contestar no lo haga pero lo digo porque alomejor no se ha dado cuenta o no le ha llegado.
centipado escribió:Pues no se como seria. Por hay rula un irx q segun dicen es universal. Esta hecho por unos franceses segun parece pero tambien segun parece a nadie le ha funcionado. MrSiir[S] no se si se ha dado cuenta pero le envie un mensaje privado. Lo digo porque no me ha contestado. Si lo ha visto y no quiere contestar no lo haga pero lo digo porque alomejor no se ha dado cuenta o no le ha llegado.
Hi centipado, supongo que te refieres al mensaje de la donación y del Magic 3.1, intento contestarte ahora, pero piensa que recibo muchos correos y privados preguntandome cosas sobre el KL y no puedo contestar a todos.

Saludos,
MrSiir[S escribió:] ¿Con el HD de SONY?, no lo sé pero seguramente que será ilegal tener el software si no tienes el HD

ilegal?? weno, no somos hermanitas de la caridad [chulito]

Voy a escuadriñar por el emule a ver.
mirad en las tiendas de informaticas o en chipspain ke venden un cable usb por un lado y por el otro red a lo mejor podeis jugar asin. El unico problema eske la mierdecilla cable vale unos 30€ aproximados.

ADios
34 respuestas