Hd Loader - Muy ExtraÑo...

He probado el HDloader en mi v7 + Messiah 2 y carga bien el HDloader (8mb) pero no me detecta ningún disco duro pero la sorpresa ha llegado cuando he visto que en la Ps2 de un amigo con Messiah 2 funciona perfectamente con el mismo adaptador de banda ancha, el mismo disco duro y el mismo HDloader.

¿Qué puede ser?

Por favor, ayuda... :(
Prueba a poner el disco duro en maestro, con la piezica esa pekeñita k une 2 pestañitas.....,cuando te lo compras viene ya como maestro...asi k..

PD:solo es una opcion,no es k te valla a ir segurisisimo! ein?

Venga saludos MOHA
Estaba en maestro (venía así de la tienda) a mi amigo que también tiene messiah 2 si le funciona (en maestro).

Gracias por la respuesta ;)

Alguien mas sabe porque puede ser?
Pues mas claro el agua. Yo tb tengo V7+Messiah2+Seagate120GB catalogado como compatible. Se me queda colgado el HDLoader (8MB y todos los demas) en la pantalla inicial del titulo. Mañana lo pruebo en una V5+Messiah1+Seagate120GB a ver que pasa. Como las V7 no sean compatibles con los discos duros o con hdloader... me cago en sus muelas.
A mí me pasa de la pantalla inicial pero a continuación me dice que no se ha encontrado ningún disco duro...

muy extraño...
Alguna incompatibilidad o avería, en la conexión de tu PS2, donde va conectada la tarjeta de red.

Se supone que la tarjeta de red, informa a través de esa conexión, a la PS2, de que tienes instalado un HDD, y le da los datos del mismo... y como tu has dicho, pone que no detecta ningún HDD... en algún momento se pierde esa información, y la PS2 no es capaz de encontrarlo.

No se... algo curioso.
prueba otro adaptador o HDD.

ojo, hay una serie de v7 que fallan a veces con el adaptador, sony te lo advierte antes de comprar el kit linux. son algunas GH019 creo.

la mia es GH022 y va de PM

salu2
D@NO escribió:prueba otro adaptador o HDD.

ojo, hay una serie de v7 que fallan a veces con el adaptador, sony te lo advierte antes de comprar el kit linux. son algunas GH019 creo.

la mia es GH022 y va de PM

salu2

donde pone lo de GH0 ?
¿dónde miro el número?

en la caja de la ps2 hay uno que es scph 39004

¿es ese?

Gracias.

P.D: He probado con varios discos duros y con dos adaptadores distintos recien comprados en la tienda.
El GHxxx lo pone en la placa de la consola, donde van las soldaduras del modchip. Hay que desmontarla completamente para verlo. Me fastidia q mi V7 sea incompatible, pq he puesto chips a multitud de consolas y esta me ha parecido ser la mejor de todas. Pilla todos los juegos y nunca antes me ha dado problemas.

Editado: confirmado, la V7 no es compatible con disco duro Seagate 120GB, no se si lo sera con otros discos duros. He puesto el mismo disco duro y adaptador de red en una V5 con Messiah1, y funciona (muy pocas veces, pero funciona).
Podías probar con otro hd, que valla perfecto en la v5???
Es que tengo una v7,no pe apetece abrirla, me voy a comprar na y hd, y como no sea compatible...
También probé con seagate de 40gb y de 20gb (en la lista dice que son compatibles) y tampoco funcionaba. Alguien sabe de algún disco duro compatible con v7 + Messiah 2?
mira a mi me pasaba lo mismo me funcinaba 1 vez cada 5 horas ,probe con todas las verciones del emule y con el original y nada de nada.me harte y compre otra play nueva una v10 y lo mismo nada de nada desesperante no pues al otro dia compre otro adaptador de red y lo mismo nada de nada conclucion estaba utilizando la marca de hdd que mas compatible, dicen por todos los foros la seagate pues de compatible nada de nada pues por lo que leo solo le funciona a algunos y ortos no hay manera me compre un disco duro de 120g de samsung y listo el problema prueba esta marca y ya me diras si te funciona.
Bueno, ya voy teniendo las cosas un poco mas claras. He probado un Seagate de 17.8 GB y otro de 80GB y los dos funcionan perfectamente. El HDLoader carga siempre a la primera. El fallo es siempre con los Seagate de 120 GB. No se quien fue el tonto que puso estos discos duros en la lista de "compatibles", pq el que arranque una vez de 10 no me parece precisamente una gran compatibilidad. Todavia no he probado los discos de 17.8 y 80 en una V7, solo en V5. Os mantendre informados.
no se si os servira de algo pero encontre esta pagina de discos que han sido utilisados con la vercion de la play y el metodo etc el link es:http://ps2drives.x-pec.com/ espero que os resuelva algo.
Acabo de destripar mi ps2, y ... [+furioso] ES UNA GH-019!!!!!
De hecho ya me lo imaginaba, porque tengo amigos con v7, y leen peor, y como antes dijisteis que era la mejor en cuanto a eso...
Es 100% seguro que no van los hd, es solo con algunos o es solo algunas de las GH-019????
Pero Kasty1, si no me equivoco el problema que tu tenías es que se quedaba parado en la pantalla de título del Hdloader, pero esque mi problema es que no se queda parado en la pantalla de título, sigue adelante y me muestra un mensaje de que no se ha encontrado ningún disco duro conectado a la Ps2...

¿Alguien sabe algo?... ¿Algún caso como el mío?
@Ergalle: efectivamente, cuando pasaba la pantalla de titulo, siempre me funcionaba bien. La cuestion es que esto sucedia una de cada 10 veces (siendo optimista). En V5, discos duros Seagate de 17GB y 80GB funcionan siempre a la primera. Discos duros de 120GB no van.

@psx&ps2adiction: todavia tengo que pasar la informacion del HDD de 80GB de mi PC al Seagate de 120GB, para poder usar el de 80 en la PS2 y dejar el otro en el PC. Cuando todo este funcionando perfectamente en la V5, cogere la V7 de mi hermano y lo probare. De todas formas no soy muy optimista a este respecto.
kasty1 escribió:@Ergalle: efectivamente, cuando pasaba la pantalla de titulo, siempre me funcionaba bien. La cuestion es que esto sucedia una de cada 10 veces (siendo optimista). En V5, discos duros Seagate de 17GB y 80GB funcionan siempre a la primera. Discos duros de 120GB no van.

Gracias por la respuesta Kasty1.

¿Entonces hay algún caso como el mío?
Una cosa, las plays esas v7 medias chungas no serán las que tienen los serials que avisa el manual del NA no???
Porque si es así... ESTOY SALVADO!!!!
Ya probé un HDD muy viejo, me lo empieza a formatear(LO DETECTA!!!)pero me da error de formateo.
Puede ser por ser incompatible no???
En tu caso es incompatible... por cierto, ¿dónde pone lo de la incompatibilidad del NA?
En el manual del NA, en la s primeras páginas
21 respuestas