Hd Loader no funciona con mandos inalámbricos

Buenos días:

¿Alguien sabe por qué el HD Loader no funciona con mandos inalámbricos?.

Gracias.
yo tengo hdloader y mando inhalambrico y ambos funcionan,lo tuyo es mu raro em.
samgoku escribió:yo tengo hdloader y mando inhalambrico y ambos funcionan,lo tuyo es mu raro em.

Pues no puedo utilizar el inalámbrico con hd loader, tengo que poner uno de cable para poder moverme entre los menús y seleccionar el juego.
ke mando es?¿?yo tengo un logic 3 y bien.
samgoku escribió:ke mando es?¿?yo tengo un logic 3 y bien.

Hola:

Tengo dos: un logitech cordless action y un logitech cordless precission. Ahora que se que a ti te funciona, probaré a instalar todo el software de nuevo en la tarjeta de memoria.
Es curioso, porque los mandos funcionan perfectamente en el menú de PS2 y con los juegos, pero en cuanto ejecturo el HD Loader dejan de funcionar.

Gracias.

Un saludo.
usas la ultima version de hdloader?¿?esa es la que utilizo yo,por eso te lo digo.
Solucionado:

Como tengo dos receptores inalámbricos conectados a los dos puertos de la consola. El receptor del mando que utilizaba estaba conectado en el controlador 2. Por eso no funcionaba.

Gracias.
yo tengo dos mando s inalambricos uno es el magic cazt y otro es de la marca logic 3 que por cierto va muy bien y dura mucho las pilas y ademas tene una funcion de modo sleep y para comfigurar conbinaciones de teclas es una pasada y funcionan perfectamente con HDLoader
7 respuestas