HD-Loader: no lee el CD en una Play plateada

Hola,

tengo una playstation 2 plateada sin ningún chip ni cogswap. He instalado un disco duro Seagate de 80 gigas (soportado según la lista de discos válidos) con el adaptador de red.

Para el HD Loader me baje esto: "[PS2]HD_Loader_Cracked_by_Torrent", ocupa 10,7 megas descomprimido y es una imagen .bin y un archivo .cue. Lo grabe en un CD con el Alcohol 120% eligiendo el tipo de archivos de la PlayStation 2 en la pestaña y... no funciona. No reconoce el CD. La lente esta en buenas condiciones, los juegos originales los lee sin problemas.

Pienso que como la consola no tiene chip no lee el CD ¿? ¿Debo tener el HD Loader grabado en un DVD para que lo lea?. Desgraciadamente con el Alcohol no consigo grabar la imagen en un DVD (se queda donde reconoce que hay un DVD virgen en la grabadora pero no cierra la ventana) y el Nero me dice que es una imagen de CD y nanai de grabarlo en un DVD.

También probe con ps2ownz-hdloader que ocupa 353 MB descomprimido, grabandolo como el anterior en un CD y tampoco lo reconocía.

¿Qué tengo que hacer? ¿Comprar un DVD del HD-Loader? ¿Bajarme otro HD-Loader para grabar en DVD? ¿Cuál?

Una ayudita, por favor :)
compañero si no tienes chip y no utilizas cog-swap pues es normal que el hd-loader copiado en un cd para "copia de seguridad" no te funcione. Es como si intentaras cargar cualquier copia de seguridad de otro juegos ya sea en cd o en dvd.
Vale, pero ¿se puede utilizar el HD-Loader sin chip ni cogswap no?, si lo grabo en un DVD o compro un HD LOader en DVD me lo leera?. Esa es la pregunta.

Gracias
Evaristo-Play escribió:Vale, pero ¿se puede utilizar el HD-Loader sin chip ni cogswap no?, si lo grabo en un DVD o compro un HD LOader en DVD me lo leera?. Esa es la pregunta.

Gracias

Si te compras el HDLoader/Advance original , si que deberia de ir.

Tambien, si consigues que alguien te lo pase a la memory card (Aprovechandote del exploit), ya que tú, al no tener ni cogswap, ni chip, estas con las manos atadas y no podras copiar los datos por ti mismo a la memory card.
A ver:

La play2 no lee ningún CD ni DVD que no sean originales si no utilizas cogswap o tienes chip.

Tu opción es utilizar el Free HDLoader q ocupa unos 650 Kb y se instala en la memory card, lanzándolo con el exploit. Q q es el exploit? pues algo q se descubrió en la ps2 y q deja lanzar aplicaciones instaladas en la memory card con el uso de un juego o CD original de PSX.

El problema es q para instalarte el exploit necesitas una play2 q use cogswap o chip, así q yo de tí m iría a un amigo q tenga una ps2 así y q te instale en tu ps2 el exploit para free HDLoader y así podrás lanzarlo con solo un disco original de PSX y uitlizar ese bonito equipo q has adquirido.

Si no, la única opción q tienes es comprar el HDAdvance que es el único q se vende pq el HDLoader lo han retirado.

Saludos
Gracias por las respuestas. Ahora esta todo claro.

Quizas pueda conseguir instalarlo en la tarjeta de memoria gracias a la play de un amigo. Sino tendría que comprar el HD Advance ¿o bajar la imagen de internet y grabarla en un DVD?.

Tema aclarado.
No compañero si no tienes chip no puedes cargar tampoco backup en dvd y el hdloader bajado para copia de seguridad o el hdadvance mismamente funciona como cualquier otra copia de seguridad.

Lo unico que puedes hacer es instalarlo en la tarjeta de memoria y cargar el exploit con un cd original de PSX.
7 respuestas