queria saber que sería mejor para una ps2 que ha pasado lo suyo ( esta bastante vieja y jodida) si jugar con un hd externo con usbextreme o lo que sea, o arriesgarme poniendo el hd en la ps2 y usar el hdloader. estuve mirando y vi que el usbextreme tiene poca compatibilidad con los juegos y eso me preocupa , cual seria la mejor opción, teniendo en cuenta k mi ps2 esta bastante jodidilla y vieja?? actualmente uso cogswap y dependiendo de lo k m digais pues
bueno si haces cogswap es que tienes ya instalado el xploit solo necesitas conseguirte el HDL 7c y ponerle el disco duro instalando los juegos desde winhiip. recomendado.
mi ps2 kreo k es una v4, seguiré tu consejo pero esque no se si el calor que producira el disco joderá la ps2 y eso m preocupa xD.. el exploit lo tengo ya , solo m quedaria instalar el hdloader y el adaptador . gracias a los 2
Tensing escribió:mi ps2 kreo k es una v4, seguiré tu consejo pero esque no se si el calor que producira el disco joderá la ps2 y eso m preocupa xD.. el exploit lo tengo ya , solo m quedaria instalar el hdloader y el adaptador . gracias a los 2