hd loader o usb extreme?

queria saber que sería mejor para una ps2 que ha pasado lo suyo ( esta bastante vieja y jodida) si jugar con un hd externo con usbextreme o lo que sea, o arriesgarme poniendo el hd en la ps2 y usar el hdloader. estuve mirando y vi que el usbextreme tiene poca compatibilidad con los juegos y eso me preocupa XD, cual seria la mejor opción, teniendo en cuenta k mi ps2 esta bastante jodidilla y vieja?? actualmente uso cogswap y dependiendo de lo k m digais pues :P
hdloader, sin duda :-p

mejor hazte expoit con disco de psx si tu ps2 no es una v11.

salu2
bueno si haces cogswap es que tienes ya instalado el xploit solo necesitas conseguirte el HDL 7c y ponerle el disco duro instalando los juegos desde winhiip. recomendado.
mi ps2 kreo k es una v4, seguiré tu consejo pero esque no se si el calor que producira el disco joderá la ps2 y eso m preocupa xD.. el exploit lo tengo ya :P, solo m quedaria instalar el hdloader y el adaptador . gracias a los 2
Tensing escribió:mi ps2 kreo k es una v4, seguiré tu consejo pero esque no se si el calor que producira el disco joderá la ps2 y eso m preocupa xD.. el exploit lo tengo ya :P, solo m quedaria instalar el hdloader y el adaptador . gracias a los 2

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=322069

ahora no tienes excusa [qmparto]
vale, XD; no se si esta permitido pero de donde se puede conseguir el HDL 7 c??
5 respuestas