Hd loader para mc en español??xfavor ayuda

Hola:

Ultimamente e estao perdio jeje y hace tiempo preguntaba si habia algun Hd loader para la mc en español. Xk yo lo kiero instalar con mi matrix infintiy xo son en ingles y los juegos me funcionan en ingles :( y keria saber si alguien lo ha conseguio instalar en la memory card xo un Hd loader en español
Mi HDLoader esta en español y está en la memory card, yo creo que la gran mayoria de los usuarios de este foro al igual que yo lo tienen en español.

Saludos [oki]
El idioma de los juegos no tiene nada que ver cn el del Hd loader tio...
Samanosuke escribió:El idioma de los juegos no tiene nada que ver cn el del Hd loader tio...

Depende, no es el 1º al q le afecta el HDLoader al idioma de los juegos, no estoy seguro del motivo , pero creo q si q afecta en algunos casos.
SaludoS
Pues tio hasta hace poquito he estado jugando al Hd Advance en Ingles y ningun juego se me a puesto en Ingles por eso... me parece absurdo
Tu problema puede ser que en la bios del Infinity tienes puesto como idioma el inglés.

Tienes que entrar en el menú del chip (creo que pulsando /\+[ ] cuando enciendes, pero no lo sé seguro porque no tengo aqui la play) y una vez ahí poner el idioma en español.

Supongo que eso es lo que te pasa a ti, porque lo de que el afecte el idioma del HDLoader a los juegos me parece dificil

un saludo
Al arrancar dale al /\ y O a la vez, te saldrán muchas opciones, y en la de "Languaje" pones spanish y ya está [ginyo]
6 respuestas