HD Loader para PS2

Hello family es la primera vez k escribo y no se como va esto mu bien, en fin...

MI PROBLEMA ES QUE TENGO UN DISCO DURO DEL 300GB MEDIA PLAYER ( QUE PUEDO VER LAS PELIS EN LA TV) ES DE LA MARCA RIMAX.

TONCES MI PREGUNTA ES COMO TENDRIA QUE HACER PARA CONECTARLO A LA PLAY Y PODER JUGAR ,YA QUE LA LENTE NO ME VA.

se que me tengo k comprar un cd que es el hd loader para poder conectarlo y se k tengo k hacer dos particiones una pa la play y otra pa mi uso personal, digamos 150gb x 2 particiones.

EN FIN EXPLICARME UN POQUITO XK TOI MU VERDE COMPIS
Por lo que dices tu disco duro lo conectaras por medio del USB no?
Pues el HD Loader no funciona por USB, solo funciona con la PS2 antigua (la grande) que trae un hueco para metas el disco duro dentro y luego necesitas el adaptador de red ethernet que trae el conector IDE para que conectes el disco con la PS2.
Tambien hay un sistema para la PSTwo, una carcasa que te convierte la PSTwo en una PS2 grande para que metas el disco duro.
Si lo haces por este sistema tendras una compatibilidad del 85% de los juegos.

Si lo quieres conectar el disco a traves del USB, lo puedes hacer, pero es con otro programa que es el USB advanced o USB extreme que es mucho mas comodo, pero con este sistema tendras una compatibilidad que creo que no llega ni al 10%

Lo de las particiones no lo he probado, no se si podras tener las 2 particiones. Yo lo tengo con un disco y al conectarlo primera vez te detecta el disco, te da un aviso que lo va a formatear y que perderas toda la informacion, y lo formatea.
Alguno que lo haya probado que diga si funciona o no.
1. lo de compatibilidad 10% sobra.
2. Si la particion primera del hd es la de la play no hay problema
3. El hd loader tambien funciona en slim, solo modelos v12 y 13 pero funciona.
family gracias x las contestaciones.
compis soi muy nulo para esto, lo digo para k no ableis mu tecnico.

comentaros que mi play es de las antiguas (nº serie C3346030 Model SCPH-35004) k tienes que quitarle una ranura atras para meter el disco duro, creo ?

TONCES aber el disco duro rimax va conectado a la tv x los tipicos cables rojo,amarillo y blanco, ami pc lo conecto con usb y tambien a la luz en todo momento pa k vaya.

a la pregunta que ago para k pueda bajarme juegos y pueda jugar a la play que necesito?

AYUDARME SOI LO MAS TORPE K A PARIO MADRE [tomaaa] [fumeta] MERCIIIIIIIIIIIII
3 respuestas