HD Loader Parcheado

Hola, tengo la Play Station 2 con disco duro. [oki]
El programa de carga que utilizo es el HD Advance 2.1, pero hay varios juegos que dan problemas con él. [noop]
Me enteré de que hay unas versiones del HD Loader parcheado para bajar [flipa] , que se meten en el disco duro (Con el Lordbogami por ejemplo) y se cargan con el programa como como un juego normal, y a partir de ahí, al cargar los juegos, no dan problemas, pero no se de donde bajarlos, me bajé del emule dos versiones:
-Lotsa people now originally sjeep Fully Patched HDL ISO v7c
-Hdloader_Fully_Patched by kracus
Pero ningún programa me los reconoce como isos válidas para PS2, y he intentado hasta grabarlas a cd y del cd, con el programa pasarlas [+furioso] , alguien me puede decir cual puede ser el problema, o de donde me puedo bajar las correctas???

Gracias
Hola, no hagas caso del mensaje que dice que no es una imagen de ps2 valida, a mi me paso lo mismo y el maestro soloku me echo una manita [sonrisa] , ( gracias maestro ).

Mirate este post donde lo explica y suerte.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=503453
A ver, probé lo que dijisteis[ok], escribiendo en el Lordbogami sles 666.66 (creo que era eso), y me dejó grabarlos al disco duro[oki], los dos HL parcheados, pero ahora si intento cargar desde uno de ellos cualquier juego[poraki], incluídos los que me iban bien con mi HD advance2.1 original, se me cuelgan, alguien me puede decir por qué, y cómo solucionarlo? He de configurar algo???

Gracias [+risas]
popopo123 escribió:A ver, probé lo que dijisteis[ok], escribiendo en el Lordbogami sles 666.66 (creo que era eso), y me dejó grabarlos al disco duro[oki], los dos HL parcheados, pero ahora si intento cargar desde uno de ellos cualquier juego[poraki], incluídos los que me iban bien con mi HD advance2.1 original, se me cuelgan, alguien me puede decir por qué, y cómo solucionarlo? He de configurar algo???

Gracias [+risas]

Tienes que marcar el modo 3 para que las isos funcionen (por lo menos la del Kracus)
Si no, prueba a poner en vez de sles 666.66 pon PS2LOAD.ELF (en la del Kracus y respeta las mayusculas)
Y si no, prueba dejando el disco del HD Advance 2.1 original dentro de la play hasta que arranque el juego

;)

Ademas creo que la otra Iso que comentas solo contiene el archivo elf del HD loader 0.7C, por lo tanto para arrancar tienes que tener un lanzador limpio. Suloku dejo en un hilo ese lanzador limpio para solo tener que añadirles los .elf

Aqui el hilo:http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=505431
4 respuestas