HD Loader parcheado

Hola [bye] , soy nuevo en esto y estoy intentando grabar los HDloader parcheados (tengo varios), pero no se si directamente, la mejor versión es la última o si cada una vale para unos juegos determinados :? .

Por otro lado, no consigo hacer que ningún juego me funcione [noop] con ninguno de los parcheados, y quería saber cómo he de grabarlos (quizá lo esté haciendo mal :-( ) y como se usan.

Gracias por todo ;)
Con que uses la version 0.8b que es la actualmente mas compatible, te vale.
En cuanto a como usarlo, las imagenes metelas en el HD usando winhiip, hdldumb o similares o si prefieres por red, como quieras, mi recomendacion es que uses el winhiip, que es muy sencillo y no suele dar problemas. Luego solo tendrías que pasarte por este hilo para ver cuales juegos funcionan y cuales no, y que modos tienes que activar para cada diferente juego en caso de que funcione.

[oki]
Pero donde suele poner lo de SLES y un numero, no me sale nada, y no me deja grabarlo. Por favor, me falta información. Si hay algún hilo que dice como hacerlo, o si me lo puedes decir...
Gracias
Porque la imagen no lleva etiqueta no te deja grabarlo? que programa usas?¿?¿
Uso el winHIIP y el lordbogami. Y creo que si es por eso, porque si le pongo una al azar me deja grabarlo, pero no me va
Bueno, pues busca la caratula correspondiente a los juegos que tengas sin etiqueta y pónsela. Normalmente viene en el lateral debajo del nombre del juego... pero yo he arrancado isos que no llevaban etiqueta en hdloader y no recuerdo problema alguno...
jarek veo que sos una persona enrollada y que de esto sabes bastante, tengo el hdloader e instale el .08, ya que quiero hacer funcionar el shadow of colossus y con el hdloader no me funciona en ningun modo.
meti el .08 con el winhiipy lo arranco en modo 3, me sale una pantalla con todos los jugos del hd y cuando le doy a select me aparecen varias opciones como se configuran, ya que le doy al cualquier juego que antes me funcionava bien con el hdloader y se queda en negro la pantalla, por lo que tengo que apagar la consola para poder reiniciarla, estoy segruo que qlgo me falta, vos me podrias dar una mano, encaso de que alla algun tutorial o algo por favor indicamelo ya que hace 3 horas que estoy buscando y no encuentro nada que me aclare esto
desde ya muchas gracias

rodrigo
A ver, quizá me expresé yo mal, ya que lo que no puedo grabar, no son los juegos, sino el Loader Parcheado 0.8, que es el que no logro hacer funcionar. Espero que me ayudes a resolver el problemilla.

Gracias
Utilizad este: HDLOADER Fully Patched 0.8by ReDoG18 listo para kmar o HD (supongo que lo encontrareis por ahi). A mi es el que mas compatibilidad me ha dado. Otros me han dado problemas. Lo cargais desde el HDL/HDA en modo3 y le vais dando al boton X hasta que salga otra vez el menu de juegos. Y ya esta. Cuando le das al Select, las tres primeras opciones corresponden a los modos 1, 2 y 3, respectivamente.
Un saludo
No_Hope escribió:Utilizad este: HDLOADER Fully Patched 0.8by ReDoG18 listo para kmar o HD (supongo que lo encontrareis por ahi). A mi es el que mas compatibilidad me ha dado. Otros me han dado problemas. Lo cargais desde el HDL/HDA en modo3 y le vais dando al boton X hasta que salga otra vez el menu de juegos. Y ya esta. Cuando le das al Select, las tres primeras opciones corresponden a los modos 1, 2 y 3, respectivamente.
Un saludo

He buscado en google y no consigo encontrarlo. De donde me puedo bajar el HDLOADER Fully Patched? Tengo el HDAdvance 2.0, tambien me sirve?

Gracias y un saludo,
9 respuestas