HD_Loader_Partched en MC + O2 no va

Porfa, q alguien pueda ayudar q ayude , gracias ,

Esq estoy arto no se q hago mal, e grabado 16 CD´s (sin mentir) con archivos .ELF (Renombrados a BOOT3.ELF y BOOT4.ELF), solo m han ido los HDLOADER(sin parchear) , pero los supestamente Parcheados no van ninguno , ya si tengo q pagar algo lo pagare, pero una ayudita, Saludos ,

Tb digo q e buscado mucho , bueno Saludos
¿Estan empaquetados -packed- o sin empaquetar -unpack-?

E leido que con la version 0.4 del PS2-Packer en algunos programas tipo KL no funcionan, por eso o utiliza la version 0.3 o la nueva 0.4.4
Yo me volví loco para hacerlo funcionar desde el HD con O2, y lo empaquetaba con 0.4.1 creo que era. Empaquetandolo con el 0.3 poniendole que cargue en la posicion de memoria 1x0a00.... (mas o menos eso, está para seleccionarla) con zlib-packer, y así si que funciona.

Ahora lo probaré en la MC ese que tengo en el HD y comento algo.
Gracias , de momento se q hay algo diferente q haceis y yo no hago , porq no sabia nada de los programas q comentais, pues no se q hacer , por donde empiezo? Saludos
Pues tendras que leer un poco mas este foro para que te des idea de lo que decimos o por lo menos puedas comentar algo mas que sirva para ayudarte mejor.
¿Qué opciones pones en el EXPERT MENU para cargar desde la MC en el submenu de lanzamientos o algo asi creo que era?

En la MC, ¿has visto donde tienes metidos los boot.elf, boot2.elf, etc.?
Hola chicos de nuevo Gracias ,porq es una ayuda estupenda ,
Ya q leer e leido y me informado d como como cargar O2loader y voy a coger todos los .ELF y meterlos aver si funcionan desde ay ,

La configuracion la tengo asi :
L1 --> BOOT2.ELF --> PS2Mediaplayer
R1 --> BOOT3.ELF --> HDLoader
Ayer añadi:
L2 ---> O2loader (con este programa creo q puedo meter una ISO alas malas seria eso) pero m gustaria mas lanzarlo desde R1 el HDloader

Gracias por la ayuda, ppin , TRASTARO y a todos ,Saludos

EDITADO:
Ya e echo comprobaciones, tengo unos 16 ELF en el HD, creo q el problema es de los ELF q yo tengo , son pocos los q m cargan , y ninguno del HDLoader(parcheado) , no encuentro solucion , sigo dandoros las gracias, y pediros alguna ayuda [buuuaaaa] ,Saludos
Delec escribió:Hola chicos de nuevo Gracias ,porq es una ayuda estupenda ,
Ya q leer e leido y me informado d como como cargar O2loader y voy a coger todos los .ELF y meterlos aver si funcionan desde ay ,

La configuracion la tengo asi :
L1 --> BOOT2.ELF --> PS2Mediaplayer
R1 --> BOOT3.ELF --> HDLoader
Ayer añadi:
L2 ---> O2loader (con este programa creo q puedo meter una ISO alas malas seria eso) pero m gustaria mas lanzarlo desde R1 el HDloader

Gracias por la ayuda, ppin , TRASTARO y a todos ,Saludos

EDITADO:
Ya e echo comprobaciones, tengo unos 16 ELF en el HD, creo q el problema es de los ELF q yo tengo , son pocos los q m cargan , y ninguno del HDLoader(parcheado) , no encuentro solucion , sigo dandoros las gracias, y pediros alguna ayuda [buuuaaaa] ,Saludos

No todos los programas funcionan en el hd con el O2 Loader, si quieres ir sobre seguro coge el hdloader unpacked y parchea con el hdl patch 0,6d sólo las dos primeras opciones n y c ó la N la C y la S y te funcionará, garantizado
La opcion /S no se debe usar para arrancar con chip desde MC sin disco en v9- v11, si la usas se bloquea.
Hola,

aunque esto no es una respuesta directa, puedes que estos datos te ayudena conseguir tu propósito:

+ los ficheros boot.elf, boot2.elf ... deben estar en MINUSCULAS si no el O2 no los carga.

+ una vez leí por ahí que el HDLoader no funciona si se renombra como boot.elf

+ el O2 tiene dos formas de arrancar el boot.elf, por defecto debe estar en el directorio O2 del la memory. Lo puedes ver arancando la ps2 con el triangulo pulsado, en las opciones de dev.olution.

+ yo uso un O2 y para arrancar tengo el KeyLaucher como boot.elf (asignado al L1), desde aquí lanzo el HDLoader y funciona de fábula.

Espero echar algo de luz.

Otra cosa es la version del hdloader/hdadvance que uses así como los parches y opciones de los parches... como hay tantas combinaciones puede que te hayas topado con alguna que no funcione. Yo personalmente uso el hdloader con el parche 0.6d y la opcion qeu en el readme.txt especifica se debe usar para arranque desde MC (ahora no recuerdo cual, pero posiblemente sea la que mencionan en el otro post)
hammer escribió:si quieres ir sobre seguro coge el hdloader unpacked y parchea con el hdl patch 0,6d sólo las dos primeras opciones n y c ó la N la C y la S y te funcionará, garantizado

El problema es q no conozco esos programas y ni siquiera los tengo , aaaaaaah y buscarlos los e buscado pero no encuentro nada, si alguien es tan amable........

Gracias Nordal , quiero decir q si mas menos ando el tema por donde dices , execto lo d MINUSCULAS , q si eso probare , aver si hubiera suerte

Gracias a todos porq parece q cada vez voy mejor encaminado,
Saludos
12 respuestas