HD Loader por USB?

Saludos.

Veréis tengo una duda. Me compré un HD para usarlo en la PS2 (la grande, tengo una v.7) y lo tenía todo configurado pero la PS2 no me lo reconocía.

Hace tiempo compré una caja para hacer ese disco duro externo (con la configuración del HDLoader y tal), y me preguntaba si podría usar este disco duro, por medio el puerto USB de la Play (sin USBExtreme ni nada de eso, pues tengo la config de HDloader y tal en la memory). Se puede conectar la caja usb con el disco duro por algún puerto del usb de la consola y que funcione? ¿O no lo detectará?

¿O eso sería sólo mediante el USBExtreme?

En caso de no poder hacer nada, qué opciones tengo con un HD usb y una v.7?

Gracias.
Me da a mi q no. Me gustaria equivocarme pero por lo que se no se puede. Se supone q iba a salir un programa, el proloader, q sí lo permitiría pero no se sabe nada de él
te equivocas, el proloader no permitia utilizar hdloader desde hdd, sino que era una combinacion de hdloader, swap magic y usbextreme, parecido al hdextreme que ha salido ahora, pero en ningun caso se decia que el disco usb funcionara tanto con el hdloader como con el usbextreme incluidos.

ademas, parece que no va a salir...

salu2
Si, me referia a que permitiría conectar el disco duro a la ps2 por usb pero con mucha más compatibilidad que con usbextreme. Este programa parece q ya no va a salir xo, alguien sabe de alguno parecido que pueda salir proximamente?? Porque la verdad es que el hdextreme q ha salido ahora aporta mas bien poco... Es q tengo varios amigos q me piden q les ponga un disco duro un la pstwo pero como q no voy a ponerme a soldar y creo q la compatibilidad del usbextreme es bastante baja
3 respuestas