Hd loader - problema con juegos instalados

Buenas, explico mi problema respecto a un par de juegos que he instalado en el disco duro de mi ps2.

Instalo el juego mediante el WINHIIP
Entro en el HD loader , en mi play, y me deja entrar al juego
Primer error, no hay sonido
Segundo error, en el menu del juego (vamos a poner de ejemplo al DB Budokai tenkaichi) me salen varias opciones:
Historia
Duelo
Torneo
....
Pues bien, selecciono historia, y se me queda la pantalla en negro, pero selecciono duelo o torneo o cualquier cosa mas y me va muy bien

¿A que se debe estos errores?, tengo que modificar alguna opcion? DVD-9? KILL HD LOADER??

espero respuestas, gracias de antemano
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=422480

Los tres primeros modos de tu hdloader son el 1-2-3. Eso es una lista donde pone si los juegos funcionan, o no, y si necesitan cambiar los modos.
perdona, q signifca funciona correctamente con Toxicos 0.4 o superior (solo poseedores de DMS4 PRO)

gracias
El DMS es un MODChip -realmente es una tarjeta de expansion con varios componentes entre ellos memoria propia y asi no ocupar la de la consola- que ofrece varias cosas muy interesantes.

La version PRO -DMSPRO4- tiene la ventaja de que puede engañar a los juegos hechos para usar el disco duro -Como el Final fantasy XI- para que reconozcan un disco duro No-SONY y se instalen sin problem,a.

Existe ademas un programa -Firmware- que se instala dentro de una memoria especial del MODChip DMSPro, este programa se llama ToxicOS y es un mini Sistema Operativo que entre sus funciones hace lo que el HDL/HDA, es decir, permite instalar juegos en un disco duro de computadora y asi jugar desde este en lugar del CD/DVD. la version actual de el ToxicOS es la 0.41.
hola mi problema es con algunos juegos al cargarlos con el dh loader al disco duro se intalan bien pero cuando los ejecuto se ve la pantalla en negro, tendran algun tip para mi? [triston]
Bonice escribió:hola mi problema es con algunos juegos al cargarlos con el dh loader al disco duro se intalan bien pero cuando los ejecuto se ve la pantalla en negro, tendran algun tip para mi? [triston]

Mírate la lista chico. Ylee el hilo entero bien porque la respuesta a tu pregunta está unos post más arriba ;)
Ademas estamos en General, chaval. Vamos muevete ya a la SCENE.

Aupa España
6 respuestas