Hd loader se queda pillao

Pues tengo un colega q le pase el hd loader y le puso un hd de 80 gb sagatel y dice q el hd loader se lo formateo y todo bien pero a la hora de instalar un juego se le pilla en la pantalla q dice comprobando cd/dvd no se q y de ahy no pasa dice q la dejo 1 hora y nada el chip q tienes es dms plus salu2 aver si le podeis ayudar gracias
Supongo que eso solo le pasará con copias de seguridad, ¿no?

Lo mejor que puede hacer es instalar el HDLoader en la MC y arrancarlo desde allí con el backup metido desde inicio en la consola (si lo mete después de darle a instalar no se lo reconocerá). Si lo tiene en CD, deberá sacar el cd del HDLoader nada más cargar y cambiarlo por el backup rapidamente.

Así le debería funcionar.

Salu2
Cuando sale la pantalla de presentacion, esa que pone hdloader free en grande, que abra con eject y retire el disco, dejando la bandeja vacia. Vuelve a cerrar la bandeja, y sin disco hdloader cargara normalmente.
Africa escribió:Cuando sale la pantalla de presentacion, esa que pone hdloader free en grande, que abra con eject y retire el disco, dejando la bandeja vacia. Vuelve a cerrar la bandeja, y sin disco hdloader cargara normalmente.

Africa, no es ese el problema. El HDLoader le carga perfectamente, el problema lo tiene a la hora de instalar juegos.

Salu2
Si, coke, si lo he entendido perfectamente. Si cuando carga el hdloader tiene dentro un disco no original, no consigues instalar nada. En cambio si al arrancar vacias la bandeja, o pones un original cualquiera en su lugar, entonces llegado el momento de instalar funciona perfectamente.

Por eso recomiendo dejar la bandeja vacia, me parece mas practico que andar cambiando por un original.

En cualquier caso la verdadera recomendacion seria que lo actualizase con todos los parches disponibles, para obtener la version hdloader2. Esta actualizacion creo que ya no sufre ese problema.

Suerte.
Africa escribió:Si, coke, si lo he entendido perfectamente.

Bueno, al leer tu última frase ("y sin disco hdloader cargara normalmente"), me pensé que te referías a la carga del programa y no a la instalación de juegos.

Africa escribió:Si cuando carga el hdloader tiene dentro un disco no original, no consigues instalar nada.

No se en la tuya, pero en mi PS2 si funciona asi, con DMS3+ y HDLoader parcheado con la última versión del HDL_Patch. Es más, si no pones la copia antes de arrancar el HDLoader, se me queda en el mensaje ese de "CD/DVD sin formato de PS2".

Salu2
En mi v9+mxl2 el hdloader free tiene varios bugs. Uno de ellos es el de instalar copias, que como ya te digo solucionaba dejando la bandeja vacia al arrancar, nada mas salir el logo. Otro bug era tener que mantener pulsado el reset durante mas de 5 seg. para que se apagara. Ademas de la incompatibilidad con los discos grandes.

Todos ellos se han solucionado con la ultima version del hdl patch tal como apuntas, por eso en mi anterior mensaje hago referencia a ello. Ahora puedo volcar copias sin tener que vaciar la bandeja, y apago la consola con una sola pulsacion de reset. De lo que ya no estoy tan seguro es de si esto se ha solucionado solo en mi v9+mxl2 o es general para todas las versiones y chips, de ahi que no lo asegure.
Munchas gracias a todos pero e probado eso q dice africa pero nada solo le pilla los originales copias ni una y a probado a acer eso del hd dump pero tb se le cuelga y ami con mi ps2 no salu2
hola, tengo unas dudas que haber si alguien me podria contestar.

lo que pasa que grabo algunos juegos en el disco duro de la play 2 y no me da problemas lo que pasa es que al cargarlos se me queda la pantalla en negro y no avanza. Alguien sabe a que se debe esto?? y alguna forma de evitarlo?? no se yo pienso que es por que el dvd esta sucio pero despues de relimpiarlo siguo sin poder jugar a bastantes juegos.

gracias por adelantado
8 respuestas