hd loader sin cd

Perdon si les de falsas esperanzas pero se me ocurrio mejor dicho necesito saber si se puede cargar el HD LOADER desde el disco duro sin necesidad de poner cd o dvd alguno.

Esto se me ocurrio porq no puedo hacerlo loadear desde mi lector tengo un ps2 medio viejito ya ta pidiendo muerte

Gracias por la ayuda si saben de alguna otra forma q no utilice el lector me la hacen saber les agradeceria en verdad.
Saludos
Con chip que soporte devolution al HD.
Con el navegador mismo del ulaunchelf, por medio del usb lo puedes pasar al HD.
Djcoke escribió:Con el navegador mismo del ulaunchelf, por medio del usb lo puedes pasar al HD.

¿Y como se arranca?
creo estar en tu misma situacion.sabes ya como cargar juegos sin necesidad de qtu play lea dvd?
No tengo ni la menor idea de como hacero me dan una ayudita porq mi play no lee nada solo tengo el disco duro con unos 6 juegos probados en otro play pero quiero ver si lo puedo hacer correr al hdloader desde el disco duro o un usb o o q sea factible sin necesidad de usar el lector del play

Muchas Gracias
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Como ha dicho Laoconte. Modchip con Dev1 o Dev2 o ambos.

Salu2.
bueno pues cual es el archivo que hay que copiar al hd para qye arranque directamente de ek sin cd ni dvd yo tengo el chip matrix que tiene modo dev1 0 dev y no consigo que arranque sin cd o dvd aciasss de antemano
Si tienes Dev1 solo podrás hacerlo desde la MC y no desde el HD.
Solo tienes que crear una carpeta llamada BOOT en la raiz de tu MC y meter dentro el archivo que quieras cargar renombrado a boot.elf (todo en minúsculas).
Luego arrancas en modo Dev1 y te debería cargar la aplicación.

Salu2.
como copio el archivo al hd de la ps2 que programa tengo que usar hay que copiarlo en alguna carpeta o directamente a la raiz del hd ayuda como lo hago

hice una iso del archivo con el winiip y lo meti en el hd con ese programa y no arranca

ayuda
Si tu modchip tienes modo Dev2, lo que tienes que hacer es usar el PS2PFSExplorer y conectar tu HD (formateado con HDLoader o similares) a tu PC como esclavo.
Una vez hecho, ejecutas el programa y metes el elf que te pasé a la carpeta __Boot que verás en tu HD.
Ahora mete de nuevo el HD a tu PS2 y arranca la consola en modo Dev2.

Salu2.
yo tengo un mars III y no se si este chip tiene dv1 o 2 o si no tiene si me pueden pasar una manita porfa para no tener q usar cd's ni dvd's para cargar pueden decirme como hacer
gracias
Ni el Mars III ni el PRO llevan modo Devolution.
Así que el tema sería que cambiaras de chip si quieres cargar juegos sin usar el lector.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Si tu modchip tienes modo Dev2, lo que tienes que hacer es usar el PS2PFSExplorer y conectar tu HD (formateado con HDLoader o similares) a tu PC como esclavo.
Una vez hecho, ejecutas el programa y metes el elf que te pasé a la carpeta __Boot que verás en tu HD.
Ahora mete de nuevo el HD a tu PS2 y arranca la consola en modo Dev2.

Salu2.

Veamos algo hago mal he copiado el fiichero con el PS2PFSExplorer y se queda la pantalla en negro primero hace como leer el hd y luego se queda en negro la pantalla

te digo que lo hago desde una caja usb en le pc al hd de la ps2

__Boot que verás en tu HD. esa carpeta la veo cuando abro el programa solo se ve esa no? :-( :-( :-(
pues aver, prueba 2 cosas(o ambas conjuntas):

- pner el boot.elf asi, en minusculas
-desempaquetar el elf
Tienes el Matrix Infiniti?
Es posible que la Macrovisión la tengas activa. Preocura desactivarla a ver si vuelve la luz [borracho]

Salu2.
[decaio] [decaio] [decaio]
he quitado el macro y na que no va
voy a formatear el hd si a alguien no se le ocurre algo ayudaaaa

desempaquetar el elf????? eso como se hace
hola de nuevo la verdad parece q no sepo nada de lo q hablan mejor dicho no todo si tengo los elf q dicen pero eso del modo dev 0 o 1 o 2 no les entiendo como los configuro o q son porq ni idea de q seran tengo un chip viejaso dice algo de apple 3.

Parece q me va tocar poner un nuevo chip o si no comprar un laser pero mas barato es el chip asi q recomienden uno porfa para buscar aca por mi pais (ECUADOR)

Muchas gracias por la pasciencia pero no se si ven por donde esta mi nick dice novato je je
Baje el dev2 de la pagina dek chip y ya me funciona aciassss a todossss ;-) ;-)
18 respuestas