HD LOADER + V9 + Mars Pro GM603 ¿?

Hola, quizas mi pregunta no tenga mucha logica, pero antes de gastar un dinerito en un hd y un network adapter quisiera que me despejaran unas dudas, por favor :D ...

Tengo una PS2 v9 americana, le voy a comprar el network adapter y quisiera instalarle un hd de 80 gb, tengo el modchip mars pro gm603... mi pregunta es si con todo esto funcionaria el hdloader en mi ps2 y si habria algun tipo de inconveniente o paso previo antes de comprar todas las cosas, muchas gracias gente eol!!! :D

pd: disculpen soy muy novato [tadoramo] [tadoramo]
en principio no, siempre que el disco duro sea un maxtor o seagate.

pasate por e hilo de hdds compatibles

salu2
Bueno ya compre todo y va de lujo, gracias por la ayuda :), y voy a hacer aportes al foro mientras vaya probando juegos [ginyo].
Comento que el hd es un seagate de 40 gb luego pongo el modelo que no lo tengo a mano para info de la gente, tambien comento una experiencia con un Western Digital de 30 GB y es que no encajaba con el network adapter, asi que si van a comprar un hd sugiero que lleven el network adapter para probar que encastre bien. Hasta luego!
yo como tengo el hdd fuera de la ps2 lo delos conectores como si tan por abajo del hdd [poraki]
3 respuestas