HD LOADER ver MUSICE

ME gustaria saber como cargais la imagen de musice aquellos que la teneis. Si usais SM cd o mediente BP+cogswaploader ( o chip claro), como la grabasteis (programa velocidad y modo), en que cd, y si os va o no y donde se queda.

Yo tengo V7 cargo con SM cd 3.0 (probado con cuadrado y X). GRabado con Nero a 4X y opciones por defecto (no toco nada) y ni siquiera me carga. Con X se queda todo negro y con cuadrado me dice que no es un disco PS2. Mi version es de 63.829 Kb . BIN

Crep que de esta forma podremos aclararnos un poco y de paso ayudar a que ese magnifico trabajo del forero MUSICE no se pierda (y de paso recononcerle el merito).

SAludos
Pues yo tengo v3 mas xip d los primeros, y cargo con SM 2.0 (cuadrado, x y con todos). Gravado con Nero a 2x en un verbatin y SIEMPRE se me keda la pantalla en negro, leyendo pero hay kieto. La version supongo k la misma. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Comentaros que cargandolo con el SM 2.0 a mi me ocurre lo mismo, se me queda la pantalla en negro, y parece como si estuviera leyendo, pero nada.
Yo lo mas que he conseguido es cargarlo con el Swap Magic CD 2.0 más el ps2cdloader. Asi s i funciona. Lo que pasa es que es un engorro tanto cambio de Cds, por lo q al final he optado por instalarlo en la memory con otra version.
Yo lo grabe con el nero, velocidad 4x en cd verbatim, y la version es esa que comentas de 60 MB

Saludos
Me grabare un cdloader y veremos.

SAludos
Sed pacientes, tarda 10 segundos en aparacer algo en la pantalla si tenies la lente nueva, si la tenis medio cascada... pues tarda mas!
Cargado con Cd loader 5.2b, al menos hasta la pantalla inicial que pone free... y lo de los chorizos de copyright. Luego me que no hay HDD detectado (normal no tengo).

Alguien ha conseguido pasar de ahi???????

Asi que parece que la cosa tira, aunque hacer un doble swap es un poco coñazo, pero lo dicho, VA y bien.

Saludos y gracias Musice.
Pues yo con cdloader beta 5.1 no consigo pasar del negro...

los 10 segundos que indica el autor los he hecho 5 min y nada...

He probado X, cuadrado, cdloader...

Me alegro por ti fernandops2 si has conseguido que te funcione con cdloader 5.2, tendré que gastar un cd y quemarlo...

Lo único que sigo sin entender es porque el autor ha gritado a los cuatro vientos y defendido a capa y espada que carga con sun solo swap usando swap magic cuando es una burda MENTIRA

Respeto el trabajo de los demás, pero por favor, no nos hagan perder el tiempo contando cuentos chinos: si desde el principio hubiera dicho "carga con doble swap usando cdloader 5.2", pues cojonudo, lo respeto. Y además es el que me bajo y quemo porque me inspira más confianza una imagen con dummy files para que se lo coma bien el pijotero lector de la ps2

Venga, un saludo y voy a ver si quemo el 5.2
:-|

UHMMMMMMMMMM............. No has pensado que quizas a el y a otros que lo corroboraron les funciono con un solo SWAP.

Ten en cuenta que muchas veces dependiendo de la version unas cosas van y otras no ect......Yo se bastante poco de estos temas (y de muchos otros [fies] ) pero si algo he aprendido es que es PS2´s World no tod es blanco o negro, hay una gama de grises tremenda.

De cualquier modo si aun sabiendo que no carga con single swap y anunciase a bombo y platillo como que si lo hace con el fin de alimentar su ego, que mas da, si nosotros tenemos una realase que funciona. Eso no desmereceria su trabajo. [alien]

Es más, ni siquiera hemos tenido que buscarla en la mula, sino que en dos minuos con enlace directo la hemos conseguido XD

POr cierto, podrias explicarme por que es mejor que tenga un dummy file????????????????????'

Saludos
Eso está claro, que posiblemente con otros metodos a otros les a podido funcionar con un solo swap....

Lo que dices, fernandops2, lo entiendo y lo secundo en parte
Respeto mucho a musice y admiro el trabajo que ha hecho al realizar una release que yo soy totalmente incapaz de hacer, de verdad, lo juro, pero el debe respetar que a algunos no nos funcione y que su trabajo no sea tan perfecto como él creía. De todas maneras repito que si funciona, por mi perfecto 2 o 3 swap ¡coño, si es gratis!¿ que más queremos?... bueno, solo saber como carga, ya sea con 1, 2 o 7 cambios de disco ;)

Yo estoy contento aunque no me funcione, porque me entretengo mucho haciendo pruebas y tirar 1 cd o 10 no me supone nada.... he tirado muchos con otras cosas

En fin, que lo único que me queda por decir es que en ningún momento he querido faltar a musice ni a su trabajo, simplemente he querido dar mi punto de vista sobre las formas y quizá he usado alguna frase más fuerte cawento motivada simplemente por el calentón derivado del fracaso [snif]

Venga, un saludo a todos que ya seguiremos contando como van nuestros juegos desde el HD, por supuesto, cargando con free HD Loader de musice ;)

PD: lo de los dummys es simplemente porque al igual que para el ps2media player hay que meterle algún archivo para que funcione seguro, pues lo mismo, que pensé que era mas facil que leyerá bien un cd de más tamaño... y con lo pijortera que es la lente de la play, se intenta no arriesgar... (Además, no he dicho que sea mejor, no sé si es mejor, solo he dicho que según mi experiencia me inspiraba más confianza)
[beer]

Añado para comentar que efectivamente funciona barbaro. He instalado el PEs3 y sin problemas. Con un disco duro Seagate de 10GB (GRACIAS MEGATETO [oki] [fies] )

Saludos
Yo lo he bajado y grabado con nero a 4x en Modo2, y no me funciona con simple swap.Utilizo el Swap Magic 2.0 CD.
Sin embargo con Swap Magic+CD loader si qe me funciona como el de 8 megas.
No se si sera por culpa de mi consola(v7) o por culpa de mi disco duro(Samsung de 20 gigas), pero en simple swap se me queda la pantalla en negra y no me va.
A ver si alguien sabe por lo que es.
A pesar de todo felicitar a Musice por su esfuerzo, porque lo que ha echo el muy poca gente es capaz de hacerlo.
1 saludo.
Todas las versiones de HDloader necesitan doblñe swap.

Saludos
He probado con el Swap Magic 2.0 +cd loader y ha entrado el HDLoader perfectamente pero El socom 2 no funciona, ¿Hay algun modo de que funcione el Socom 2? lo e intentado tambien con el HDLoader desde la Memory Card pero nada.
De momento los juegos online hay qe jugar desde el DVD, desde el disco duro no se puede, da problema de DNAS , por culpa de una incompatibilidad del disco duro con el adaptador de red.
Pero weno todo se andara.
[maszz]
13 respuestas