Eso está claro, que posiblemente con otros metodos a otros les a podido funcionar con un solo swap....
Lo que dices, fernandops2, lo entiendo y lo secundo en parte
Respeto mucho a musice y admiro el trabajo que ha hecho al realizar una release que yo soy totalmente incapaz de hacer, de verdad, lo juro, pero el debe respetar que a algunos no nos funcione y que su trabajo no sea tan perfecto como él creía. De todas maneras repito que si funciona, por mi perfecto 2 o 3 swap ¡coño, si es gratis!¿ que más queremos?... bueno, solo saber como carga, ya sea con 1, 2 o 7 cambios de disco
Yo estoy contento aunque no me funcione, porque me entretengo mucho haciendo pruebas y tirar 1 cd o 10 no me supone nada.... he tirado muchos con otras cosas
En fin, que lo único que me queda por decir es que en ningún momento he querido faltar a musice ni a su trabajo, simplemente he querido dar mi punto de vista sobre las formas y quizá he usado alguna frase más fuerte
motivada simplemente por el calentón derivado del fracaso
Venga, un saludo a todos que ya seguiremos contando como van nuestros juegos desde el HD, por supuesto, cargando con free HD Loader de musice
PD: lo de los dummys es simplemente porque al igual que para el ps2media player hay que meterle algún archivo para que funcione seguro, pues lo mismo, que pensé que era mas facil que leyerá bien un cd de más tamaño... y con lo pijortera que es la lente de la play, se intenta no arriesgar... (Además, no he dicho que sea mejor, no sé si es mejor, solo he dicho que según mi experiencia me inspiraba más confianza)