HD Loader y Chip Eolo

Hola. Me han pasado una copia del HD (no se si Loader o Advance) y antes de hacerme con un disco duro, me gustaría saber si funcionará con mi consola, con chip Eolo (de los antiguos) instalado.

Salu2
Hola, el EOLo es el chip USB sino me equivoco... este solo permite la carga de CD, te recomiendo que te hagas un CD con el PBKloader (es más compatible) y te lo instales en la memory card...
Mirate los post que se refieren al Exploit y al keykauncher (KL)

Hasta Otra ;)
Jeje, bueno mandete acabo de ver tus posts... y ya se para q quieres el HDLoader.

Yo tristemente tmb soy poseedor de una flamante PS2+EOLO... con lo que, al igual q me pasó con el WE8LE, no puedo jugar con el WE9... putadon putadon!!

el AR2 no chuta...

Y yo también he pensado en lo mismo, en ponerle un disco duro a la play y listos, por eso he alucinado al ver tu post!!

Bueno, ya somos dos! (aunque al parecer en winningeleven.com tmb hay gente con el mismo problema!)

Pues nada, que la unión hace la fuerza, así q ya nos iremos contando nuestros avances para jugar a nuestro backup de WE9!!!

Saludos!
Mi chip no usa el puerto USB (q yo sepa), lo unico de peculiar q tiene es un botón bajo la consola q se usa para cargar los DVDs, xo lamentablemente, como dice Monkey Wrath, no tira ni el We8LE ni el WE9, y toy pensando muy seriamente ponerme un disco duro. Espero q no haya problemas al tener ya chip, xq necesito jugar al winninggggggggggg, q todavía sale mi Levante, q en la versión PAL, ya no estará :(
Vale, es que no conozco el EOLo. En principio no deben haber problemas con el y el hd (creo que ningún chip tiene fallos....)

Otra cosa es si funciona o no bien el we9 o el we8 desde el HD, desconozco ambos juegos...

Por lo demás en vez de usar la copia en cd o dvd del hdloader es mejor usar el hdloader (PBKloader4c) desde la MC, así por lo menos ahoras a la lente el curro de leerlo desde disco, además este es más compatible...

Hasta Otra ;)
Hola.

para los que teneis eolo.

Si te pillas el swapmagic gracias al botoncito del eolo lo de hacer el swap es cosa de niños y sin miedo de romper el cog con la mierda de la tarjetita para abrir el cady del lector.

Buscad por el foro a ver si la gente que usa swapmagic tiene problemas con el WE8 y el WE9 y si no lo tienen ya sabeis.

;)

Otra opcion es instalar un cogswaploader (el que sea:cdloader,cogswaploader,etc...) en la memory card y lanzarlo con un disco de play 1 usando el exploit.

Una vez ahi solo teneis que tener un DVD original tipo Devil May Cry para refrescar el toc y gracias al boton del eolo hacer swap una vez refrescado el toc.
si tu play es capaz de leer juegos originales de psx al iniciarla no deberia de darte problemas el hdloader usando el keylauncher, lo unico que tienes que hacer es preparar el key launcher y usar el action replay de psx por ejemplo para iniciarlo.

por cierto mandete de donde eres?

un saludo a todos
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!

Voy a provar lo del COgswap loader que propone RastaMan!

Q gustazo de gente!!!

Gracias Pipol!!!
Iroha, soy de Valencia

Yeeee, he probado lo del cogswaploader y funciona!!!! Lo he probado con el FF7 y he conseguido cargar el WE9 [chiu]
IMPRESIONANTE!!!

HE seguido los pasos del tutorial de Coca... vaya gustazo este método de carga...

el WE9 carga, of course!!!!!!!!!

Gracias a todos!!!

Bueno Mandete, al final todo solucionado. Saludos de otro blaugrana, aunque de un club hermano, como es el barcelona! A ver si el año que viene el Llevant a primera otra vez!!!!!
Me podrias decir cual es el tutorial de coca muchisimas gracias :-P
Gracias voy a probarlo y os comento tendre que buscar por ahi algun juego de ps1 y a probar

Gracias [oki]
12 respuestas