hd loader y chip matrix

Hola, ahi va una pregunta de novato.. si tengo el chip matrix en mi v3 y quiere ponerle un disco duro para cargar los juegos... ¿tendre algunos juegos que no funcionen (ya que creo que hay que usar el hd loader) o por tener el chip no tendre problemas?

Un saludo
Hola,

si el chip da problemas no será con los juegos en sí, es decir lo hará con el propio disco duro,
que impida su detección o correcto funcionamiento, al igual que puede impedir que funcionen
bien los propios programas (HDL y OPL, o el propio Freemcboot), así que dependerá de cada chip.

Saludos.
Pero entonces es factible esta combinacion? es el matrix, ¿alguien lo tiene puesto funcionando?.
A lo que me referia con los problemas en los juegos es si podria jugar a los que no reconoce el hdloader

un saludo
Si el chip matrix en concreto da o no problemas con algo no tengo ni idea, ya que yo no he
usado nunca ningún chip, a ver si alguien que lo tenga te lo puede decir.

En cuanto a tu pregunta sigue sin entenderse.
Con un chip puedes jugar a todos los juegos desde el lector, el chip no va a dar más o
menos compatibilidad al hdloader ni a ningún programa, los programas tienen su propio
nivel de compatibilidad con los juegos, si un juego no funciona con el hdloader no lo
va a hacer funcionar el chip en el disco duro, son cosas independientes.

Para jugar desde el disco duro interno existen dos programas, el HDLoader y el Open PS2 Loader,
cuando un juego no te funcione en uno lo puedes probar en el otro, luego si el juego no
funciona en ningúno de los dos, no habrá nada que hacer, sólo que optar por otro método
de carga que no sea el disco duro interno, aunque en general la compatibilidad de los juegos
con el disco duro interno es muy alta y más teniendo dos programas.

Saludos.
OK, son cosas independientes. A ver si alguien tiene el matrix y tambien disco duro y me comenta si le funciona..
un saludo y gracias
4 respuestas