hd loader y cold fear

Pues la verdá es ke este juego carga perfectamente.
pero justo cuando tendría ke salir lo de pulsa star para comenzar
lanza un mensaje de ke no encuentra ningún dual shok2
lo tengo instalado = ke todos los juegos pero no me pasa de ahy
alguna solución habría?
gracias
ola a todos..soy nuevo y kise participar en este foro q me ha ayudado bastante....

bueno....la version pal multi (dvd) la instale sin problemas en mi HD con el WinHIIP (sin activar ningun modod) y corre sin problemas con HDLoader
gracias por responder
bueno pues visto lo visto, será cosa de mi play.
aunke me estraña la verdá
Efectivamente, he comprobado que el cold fear (full dvd-pal) no va en mi ps2 (se queda pillado cuando sale un msg de que no detecta dual shock 2).

Lo curioso es que he hecho un backup en dvd y, probando por el método de cogswap, sí que funciona. Ahí van los datos:

PS2: V5
HD: MAXTOR 6YL080
SOFTWARE: WINHIIP 1.6.6
VERS. HDLOADER: probado con hdloader de heihachi (parcheado), hdloader sin parchear (ambos instalados en la memory card) y, por último, también probé el hdloader de musice en CD, pero nada.
INSTALACIÓN DEL JUEGO: Como he dicho antes, desde winhiip 1.6.6 y también probé a instalarlo desde la PS2, pero me daba el mismo error una vez instalado.

¿Alguna sugerencia?
Yo ahora voy a instalar el KoF:MI y a mirar lo del Cold Fear, en 20-25 mins os digo si me pasa lo del "DualShock2".

Por cierto, si eso fallara... que tal con un DualShock de PSX??? Ahora os lo dire :P

Saludos ;)

---------------------
EDIT1: Estoy instalando el Kof, mas que nada porque al poner el Cold Fear "no podia leer la tabla de contenido"... }:/ Luego lo vuelvo a intentar con el Cold, si me funcionara, os lo digo, sino... darlo por "muerto". @dew!!

EDIT2: Confirmado. Cold Fear mensaje de "No DualShock2". Instalado con HDLoader desde la MC con el KL de Mr.Siir.

Saludos [buuuaaaa]
Confirmado: acabo de meter mi disco duro con el cold fear en una v10 de un colega y tampoco funciona: por tanto ni en v5 (la mía), ni en v10. En ambos sale el mismo mensaje de que no hay ningun mando conectado.

Por favor, al que le haya funcionado, que especifique todos los datos posibles: versión de ps2, disco duro, versión hdloader/hdadvance, forma de instalación, etc.

Gracias y un saludo a todos.
PS2 V3
HDLoader
Cargado con WinHIIP
Seagate Barracuda de 80GB
SIN MODO SELECCIONADO

Juego PAL....pasado a NTSC con Pal 2 Ntsc Y Fix y Adrenaline

el juego corre peferctamente....no problemas en niun momento
pes la única diferencia debe ser grabarlo con el winhip, a no ser el backup claro.
Gracias por la información, cfc. Pues según lo que dices, puede ser que el juego sólo rule en consolas anteriores a la v5, pq yo tb. lo instalé con winhiip 1.6.6.
Lo de pasarlo a ntsc, no creo que sea, aunque lo probaré y la marca del disco duro, tampoco creo que tenga nada que ver.

Por cierto, ¿por qué lo has pasado a ntsc?
tuve q pasarlo a ntsc ya q donde vivo no me sirve la configuracion pal.... y no tengo un adaptador vga o un televisor q me permita juagrlos sin convertirlos
gespann, yo tengo la V3 y.... [mamaaaaa]

Saludos!
Joder, pues no sé qué será entonces...

No sé, voy a probar lo de pasarlo a ntsc con el adrenalin... recuerdo un juego que sólo funcionaba pasándolo con el adrenalin. creo que era el GT4 prologue dvd-rip, pero no era pasándolo a ntsc, era utilizando el "ea boot fix". En fin, es lo único que se me ocurre.

Por cierto, cfc, ¿qué mando utilizas, el dual shock 2 (el negro) o el ds 1 (gris)? y otra pregunta ¿pasaste la imagen (iso) o el dvd con el winhiip?

A ver si damos de una vez con el fallo.
utilizo el dual shock 2 original q viene con la consola..... y lo pase desde ISO al HD
nico_hal, tines chipeada la play?

Que chip tienes? has pobado a pasar la imagen con el hdl_dump?
no tengo chip leto
voy a probar a pasarlo con el winhip, he ahy la clave,creo yo
veamos habeis probado a pasarlo con el hdl_dump?

No con el winhiip
¿Para qué probar con el hdl_dump si cfc dice que lo ha instalado con el winhiip y le funciona?

Además, no es nada aconsejable "mezclar" esos dos programas, ya que yo he tenido más de un susto. El winhiip es el mejor de todos, pero, eso sí, si no lo utilizas con otros.
Ya he encontrado la solución. Lo instlae y no funcionaba con el hdloader del exploit arrancado desde la mc. Cogi mi dvd original del hdadvance 2.1 y que sorpresa la mia, funciono.

Por lo tanto llego a una conclusión: En el HDadvance no funciona el Budokai 3 y en el HDloader no funciona el Cold Fear.

Cuando habla de hdloader me refiero al parcheado y desde la mc.

Por lo tanto el Cold Fear funciona con el HDadvance.
17 respuestas