HD loader y demas (sorry)

se q probablemente haya muchos temas de estos pero hasta ahora no he visto ( ni entendido) como se hace. . .

os explico mi caso:

tengo el adaptador ese de red pa al ps2 ( se lo regale a mi hermano x el cumpleaños)

tengo un Hdd (seagate 80Gb pa ponerselo)

me falta el hd loader eseo el hd advance ( toy cansado de bajarme pero no me rula ninguno)

el funcionamiento segun los tutoriales es sencillo hasta el mas bobo ( mi caso ) lo entenderia, pero no se si grabo mal el hd loader y demas o q pero la ps2 ( sin chipear ) me pne q el disco no es de ps2. . .

toy desesperado, ya q segun vuestra web le habia prometido a mi hermano q funcionaria el hdd y demas, pero aun no he logrado q me funcione lo mas minimo =(

por favor ayudadme, please =D
A ver, si no tienes el chip necesitas hacer cogswap para q te cargue el cd de hdloader o hd advance o esperas q te cargue solo?? Si no, tambien puedes hacer q alguien q tenga chip o use cogswap te lo instale en la memory card y asi puedas utilizarlo, arrancandolo con un juego de psone. Un saludo.

Edito: O bien te compras el hdloader original.
cevilan escribió: O bien te compras el hdloader original.

con el hdloader original entonces no necesitaria hacer cogswap no? me lo cogeria solo la ps2?
Primero: el HD Loader ha sido retirado de las tiendas ya que no era muy "legal" que digamos.
Segundo: si te hicieras con un original podrías ejecutarlo directamente como cualquier otro disco de PS2.
Tercero: podrías instalar en el disco duro juegos originales, pero para instalar backups necesitarías hacer cog-swap con un original antes.

Saludos.
Tercero: podrías instalar en el disco duro juegos originales, pero para instalar backups necesitarías hacer cog-swap con un original antes. O bien instalar los backups a traves del ordenador, ademas sin problemas de Toc.

Kernercillo con el original no necesitarias hacer cog swap. El problema es q lo estan retirando de las tiendas, aunque esta por salir el hd advance si es q no ha salido ya. De todas formas, para mi lo mejor es q te lo instales en la memory card y no necesitaras hacer cogswap, solo una vez para instalartelo. Un saludo.
cevilan escribió:O bien instalar los backups a traves del ordenador, ademas sin problemas de Toc.

ahi le has dao, meterlos desde el Pc me ha gustado sin necesidad de chip ni cogswap ni nada no?

si es asi como podria hacerlo

[ estareis hasta los ****** de mi pero es q me da pena dejar a mi hermano de 12 años sin lo q le prometi], a ver si lo consigo =D

acias
Pero eso es para instalar los backups de juegos, primero necesitas el hdloader o hd advance. Mira leete esto q aqui tienes enlaces sobre todo lo relacionado con hdloader.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=319488&highlight=hdloader
Mi recomendacion es que te pilles el Braker Pro y te instales el KL de josebest. Haces cogswap para instalarlo en la memory card y luego ya podras volcar los juegos desde tu PC y jugar desde el disco duro.
Pero no hace falta q se compre el breaker pro, con cualquier juego de psone sirve.
Pero no hace falta q se compre el breaker pro, con cualquier juego de psone sirve.

Cierto, no habia caido, aunk tendra que modificar la iso de josebest que esta preparada para Braker pro.

Saludos
9 respuestas