Hd Loader y el motor de la play2

No se si es cierto o es uno de tantos mitos que circulan por ahí, pero se dice que con alguna version del hd loader el motor de la ps2 no deja de girar durante el rato que estas jugando las partidas.
¿es cierto?, y si es así, ¿sabeis si se puede quemar? y lo mejor, ¿hay alguna versión en la que este corregido esto?

Gracias por anticipado, os leo asiduamente [tomaaa] .
el hdl_patch solucionaba ese problema...si querias...

lo mejor es que te busques el hdl_aio 2.5.4 y te parcheees tu propio hdloader 0.7c y asi te aseguras de que lleva la opcion de parar el disco. tambien hay un fix para v9 y v10 referente al disco del lector.

salu2

eso del lector pasaba con el hdlaoder orginal y los primeros hdlaoder free y advance 1.0, creo. la solucion era jugar con la bandeja de la ps2 sacada xDDD
Hola.
Como sabeis si el motor sigue funcionando?
Yo es q cargo el programa, selecciono el juego y luego saco el disco de arranque, y no se si me sigue funcionando el motor como decis o que.
Gracias y salu2
Una pregunta, el hdl_aio 2.5.4 es para cargarlo desde la memory card? Esque tengo el chip y cargo el programa desde la memory sin necesidad del cd, pero igualmente necesitatener un algo dentro para leerlo si no, no me lo carga y queria saver si este programa es para la memory, si no ace ni meterle ningun cd y si ademas esta en español.

Muchas gracias.

Por cierto cuando digo que lee con algo, me refiero que me funciona asta con el plastico transparente del final de las bobinas de cd, pero claro igualmente se usa el motor y no quiero.
el hdl_aio es una gui del hdlpatch. la 2.5.4 es del hdlpatch 0.7c

con ella tienes que parchearte un hdloader "limpio", osea, sin aplicar ningun parche anteriormente.

y lo del cd se sabe o con mucha oida o si usais cogswap de targeta al intentar sacar la bandeja vereis ese caracteristico sonido que a todos nos giña por sacarla antes de que se pare el disco[qmparto]
si dejas la bandeja abierta, seguro que no gira..

salu2
Jaume2971 escribió:si dejas la bandeja abierta, seguro que no gira..

eso ya lo habia dicho yo mas arriba ;)

suloku escribió:eso del lector pasaba con el hdlaoder orginal y los primeros hdlaoder free y advance 1.0, creo. la solucion era jugar con la bandeja de la ps2 sacada xDDD

pero se te llena la bandeja de polvo, es mucho mejor usar un hdloader parcheado.

yo tengo un mando a distancia con el que puedo apagar la play y sacar la bandeja del cd y desde el sofa con el mando de la ps2 inalambrico que tmb tengo no em tengo k mover pa kambiar de juego[qmparto]

xo como tengo la ps2 vertical a veces se me desencajaba el cd y em tenia que levantar a ponerlo bien pa cerrar la bandeja, ahora yano mace galta [+furioso]
6 respuestas