hd loader y fifa 10

No consigo ir más allá de la pantalla con la barra de cargado del partido y se queda ahí con el hd loader de siempre y con el 0.8b lo mismo. Me han aconsejado que lo hiciera con el 0.8c pero ya ni arranca.
¿Me podría decir alguien qué es lo que puedo estar haciendo mal?

Gracias.
Hola,

el juego funciona perfectamente con el hdloader 0.8c sin modos, coge el disco
y crea una imagen con el Ultraiso, luego instálalo con el HdlDump Helper GUI v2,
así no falla seguro.

Saludos.
Vale, voy a probar. ¿dónde puedo conseguir el hdloader 0.8c (el que tienes tú) para descartar que el fallos lo provoque este programa?.

Gracias.
Hola,

el HdLoader 0.8c lo tienes aqui.

Saludos.
Hola el patas yo tengo una duda que vercion del fifa tienes la ntsc o la pal???
Orale con la vercion NTSC experimento un bug, a la hora de que me cometen un penalti, se traba el juego, pero si te vas a ronda de penales no pasa eso, lo tengo en modo 3, por eso la pregunta, espero que alguien aqui me pueda hechar la mano, a y muchas gracias el Patas como siempre eres el master en ps2. [360º]
Gracias, lo que comentas es muy raro, bien pudiese ser un bug del propio juego, pero
para asegurarse de que el juego está bien antes de instalarlo, lo mejor es rehacer
la imagen de éste con el programa cddvdrom generator, así no hay fallos seguro,
a menos de que como digo sea un bug en sí del juego.

Saludos.
Nada, Patas. He hecho todo lo que me has dicho pero se pone la pantalla en negro desde un principio y ya no hay movimiento alguno.
Pues sinceramente lo veo muy raro, si has rehecho bien la imagen del juego
con el cddvd-rom generator, debería ir perfecto, será un bug del juego.

Saludos.
No hace falta el 0.8c para nada. Con el Hloader normal ya funciona perfectamente. De todos modos, gracias por todo.
Pues eso no es normal, con el hdloader 0.8c también debería funcionarte
perfectamente, pero bueno, será así en la versión Ntsc.

Saludos.
11 respuestas