hd loader y hd advance entrar porfavor

queria saber que diferencia existe entre HDLoader y HDAdvance, muchas gracias y un saludo
Deberías usar la búsqueda del foro, pero a grandes rasgos...

HDLoader es la primera versión, supuestamente soporta menos juegos y tiene menos opciones que HDAdvance, que salió después con supuestas mejoras, aunque algunos siguen prefiriendo el HDLoader...yo personalmente tengo el HDA 2.1 y me va bastante bien, me funcionan 8 de cada 10 juegos.
Las últimas modificaciones de HD Loader te dan mayor compatibilidad con los juegos que el HD Advance. Yo te recomendaría HD Loader modificándolo.

Un saludo!!
por lo q yo tengo entendido HDLOADER y HDADVANCED son programas similares, solo q de HDADVANCED han ido saliendo mas versiones y tiene mas compatibilidad con juegos.
de todas formas tambien puedes parchear el HDLOADER y de esta forma conseguir q tenga mas compatibilidad con juegos icluso q la ultima version de HDADVANCED.
igual me equivoco pero la ultima version de de HDADVANCED es la 3.0, q seria equivalente al HDLOADER parcheado 0.7c.
pero si ademas de aplicar el parche 0.7c modificas la velocidad de acceso a datos MDMA segun pone en algun tutorial q encontraras por aki consigues compatibilidad para mas juegos.
espero haberte aclarado algo.
supongo que es una estupidez pero... por qué cuando en la lista de juegos pone modo 1 y 3, yo cuando le doy al select encima del juego en el hdloader 0.7c me aparecen muchas opciones como acceso lento al hd, cerrar el hdl al cargar el juego, corregir fecha 2, 3, etc. pero no dice nada de modo 1??
Y cuando pone lo de desactivar parche uma, se refiere a lo de mdma??

gracias y perdón si está muy dicho todo, soy un poco novato en cuanto hdd, y llevo semanas leyéndome post pero algunas cosas que se dan por sabidas no me entero...

un saludo ein?
los modos se refiere solo a las 3 primeras opciones por el orden q t aparecen
5 respuestas