HD Loader y juegos on-line

hola que tal? tengo una duda y hace ya muuuuxo tiempo q no paso x el foro y he estado buscando en el foro y no encuentro nada... la duda q tngo es q si hay algun parche o algun programilla para poder jugar online con la ps2 usando el hdloader, es q mi play se rompio,no leia ningun dvd (solo cds juegos d psx) y usé un disco duro con el hdloader para cargar los juegos, usando el keylauncher pude jugar. La preguta es esa que si ay algun programilla o algo para poder jugar online sin tener q usar el lector sino parxeando la imagen. ah y otra cosita dentro del disco duro tengo juegos q tienen funcion online, la pregunta es tb q si a esos juegos q tngo dentro se les puede hacer algo como parxearlos o solo se puede parxear las imagenes iso?? no se si me explico...

Muxas gracias d antemano ;)
Para jugr a tarves de la red de internet no hay forma aun, pero para jugar en una red local o de LAN con el HDLFP 0.6d en adelante -el actual es el 0.8b-.

Las versiones del HDL y HDA1/2.x deshabilitan los circuitos ethernet del adaptador de red.
1 respuesta