hd loader y matrix

Weno es la primera vez k escribo en los foros aunke m hayais sacado ya d muchos problemas
E leido una y otra vez el hilo sobre hd loader y la incompatibilidad con matrix, pero no consigo hacer funcionar el mio.
Yo tengo una v.7 con el matrix (no se cual pero la consola m la compre hace un año y medio).
El hd es un Seagate d 120 Gb Barracuda.
Tengo el hd loader y el hd advanced, y con los 2 m pasa lo mismo.
Si pongo el hd en esclavo m arranca el programa pero logicamente no m detecta el hd.
El problema es cuando lo pongo en maestro, arranca el programa y se m keda pillao el programa en la pantalla d hd loader y d ahi no pasa.Lo mas gracioso es k la consola no la puedo ni apagar, la tengo k apagar d atras (creo k eso es x seguridad del hd ).
E probado lo d justo cuando aparece la pantalla d hd loader abrir la bandeja y cerrarla y tampoco, y lo e probado namas salir la pantalla y esperando algunos segundos y todo.
Estoy desesperado xk tengo el hd hace una semana y no consigo hacerlo funcionar.
GRACIAS!!!
SALU2!!
yo tengo una v9 + matrix y he tenido los 2 principales problemas que siempre se comentaron por aqui:

1.- hdloader o freeloader se cuelga cuando intentas instalar un juego desde tu play. solución: poner un disco original de ps2 en el momento que carga la pantalla azul de inicio. (actualmente no tengo eses problema porque únicamente instalo desde el pc, ya que mi 2ª lente dijo "basta de dvds")

2.- hdloader o freeloader o hdadvance o ps2os o cualquir programa que use hd se cuelga en el momento de acceder al hd (en el hdloader es en la pantalla azul de presentación). solución: cambiar el hd. Si puedes darte un cambiazo en un pc o algo así pruebalo.

saludos
Muchas gracias por responder tan rapido.
Entoces lo k m kieres decir es k el hd no es compatible con mi ps2?¿?
Pos vaya putada xk lo acabo d comprar justo pa la ps2. [agggtt]
Probare con alguno d mi pc aunke son mas pekeños
SALU2!!!
2 respuestas