Hd loader y *.mdf o *.mds

Mi pregunta es.. funcionan estos archivos de alcohol en el HD loader o tengo que convertirlos a iso? En ese caso, como los convierto a iso?

Muxas gracias! [oki]
te los acepta sin problema, winhiip lo que hace es convertir la imagen
a formato HDL para poder ser leida por el HDLOADER, la ultima version de winhiip acepta la mayoria de formatos de imagen.
Mmm... lo que he hecho ha sido bajarme la nueva versión de winhiip (1.7.5), xq tenía la 1.6.3

A ver si así funciona el juego pero... algo me dice que no. Es que desde que se me rayó el mío q compré tiempo ha en ebay, no he podido encontrar ninguna imagen que funcione :(
primero tienes que saber si el juego corre en hdloader luego saber si tienes el hdloader parcheado con la ultima version, si le estas poniendo los modos que necesita o si el pinche juego necesita algun parche, que juego es?
Opa! pensé que ya lo había dicho xD el juego en cuestión es el Suikoden III y... en teoría debería funcionar sin ningún modo activado. Además, tengo puesto en el HD la imagen parcheada para q cargue a menos velocidad (no me acuerdo el nombre).

PD: antes de enviar el post decidí probar el juego (después de pasarlo con la nueva versión del winhiip) y funciona !!!! [oki]

CRIVAS te has convertido en mi nuevo Dios, muxísimas gracias !!! Llevaba montón de tiempo intentándolo y al final era tan sencillo como actualizar el winhiip [toctoc]
4 respuestas