hd loader y modos

holas tengo el hdloader cargando desde memory card y no se como se ponen los modos... yo con el hd advance sabia que habia que darle a select.. mi pregunta es si tengo que escojer el modo al meter el juego al disco duro o si desde la memory no se puede o es de otra manera.

Saludos y gracias por adelantado y perdonar que no use la buskeda pero no dispongo de tiempo.
Pues es igual desde MC que desde CD/DVD/HD/USB jeje, simplemente pulsar Select encuima del juego y apareceran los 3 modos en las antiguas versiones o una lista con varias opciones en las nuevas versiones parcheadas; en estas ultimas las 3 ºas opciones corresponden a los 3 modos "antiguos" en orden.
Y como bien dices, tb puedes ponerle los modos o modificarlos desde el PC.
SaludoS
he mirao eso pero las ultimas opciones no pone nada de modos... vienen con otro nombre? eso quiere decir lo mismo? creo que era algo de hora y no se que mas
Pregunta:

focus_rs escribió:he mirao eso pero las ultimas opciones no pone nada de modos... vienen con otro nombre? eso quiere decir lo mismo? creo que era algo de hora y no se que mas

Respuesta:

GTS escribió: o una lista con varias opciones en las nuevas versiones parcheadas; en estas ultimas las 3 ºas opciones corresponden a los 3 modos "antiguos" en orden.

Contestada.... [360º]

Creditos a GTS :-P :-P
3 respuestas