hd loader

muy wenas, tengo un problema con el hdloader, ya me ha ocurrido varias veces y no se el porke haber si pueden ayudarme, lo ke sucede es lo siguiente, lo tengo con el kayluncher en la memory card, resulta ke me funciona perfecctamente utilizo el winhip para meter juegos o para borrarlos pero resulta ke despues de un tiempo haciendo eso metodo el disco duro y ala hora de cargar el programa en la play me sale ERROR: la carga del programa ha fallado, no entiedo porke sucede esto podrian ayudarme? gracias :P :P
A la hora de cargar el hdloader te sale eso.. no a la hora de dentreo del hdloader cargar algun juego no?

Puedes detallar un poco mas el proceso? y, has andado en los archivos referentes al exploit o has metido algun hdloader mas reciente en tu mc?
wenas, el hdloader lo tengo con el kayluncher en la memory card, todo funcionaba de lujo, para meter juegos en el disco duro utilizo winhip los grabo o los borro, vuelvo a meter el disco duro en la play, cargo el juego de play 1 y salta el programa del kayluncher desde la memory,y me aparece la pantalla azul con los juegos ke tengo y elijo el ke kiero y a jugar. pues bien lo ke sucede ahora es lo siguiente. despues de grabar o borrar los juegos con el winhip al disco duro meto este en la pay cargo el juego de la play1 y me salta el keyluncher se pone a cargar el programa( me pone cargando modulos del hd) y despues en lugar de salir el programa(la pantalla azul) me sale un mensaje ke pone ERROR:la carga del programa ha fallado, y eso es lo ke no entiendo , ke ha sucedido para ke no me cargue el programa y no pueda eleguir los juegos para jugar, porke deja de funcionar de buenas a primeras, no he estao urgando en los archivos edl exploit ni nada de eso no he tocao nada ni he metido un hdloader mas reciente ni nada, ¿puede ser posible ke el winhip me borre algo del disco duro cuando borro juegos, ke hace ke ya no cargue el programa? no se ke puede ser necesito ayuda, gracias por leerlo espero haberme explicada bien muchas gracias [beer]
dale por si las moscas en winhiip opcion=utilities=scan/repair....
y si no a la de restore/restaurar la estructura(se puede perder algun juego en la 2 opcion la de restaurar)
salu2
nada macho, he probao lo ke me recomendo fino y no funciona, no se ke puede haber pasao, ayudaa, por cierto el disco duro es IOMEGA de 120 GB, tengo la v6 o v7 , y tengo el hdlfp0.6c o algo asi, y eso sirve de ayuda? bueno gracias por leerlo :-)
A recomendacion personal, te diria que te pasases a uLaunchelf/launchelf & hdloader0.8b

Pero sobre todo, pasate a la 0.8b de HDL [oki]
gracias jarek seguire tus consejos, pero de donde puedo obtener el hdloader0.8b? si pudieses indicarmelo te lo agradeceria por cierto que diferencia hay entre uLaunchelf/launchelf, que no entiendo mucho del tema, eske lo otro me lo coloco un amigo y es pa darle lo necesario y ke me lo haga pa no tener mas problemas, le doy el hdloader0.8b y ke lo haga. Muchisimas gracias un saludo [bye]

je je jeje ya he encontrado la version hdloader0.8b,he cogido el ELF de la carpeta memory en ntsc, lo he metido en un mp3 pero el keyluncher no me decteccta el mp3 conecctado en usb, ke debo hacer? quiza con un pendrive? y luego solo es configurar el ELF este con un boton de inicio del keyluncher para ke salte el hdloader0.8b y ya esta o he de hacer algo mas? por cierto tengo el uLaunchelf v 4.07 esto es como el keyluncher ke ya tengo? estoy un poco confuso podrian ayudarme con todo este follon ? muchas gracias un saludo [barret]

bueno lo e meter el ELF via USB en la play es imposible con el keyluncher ke tengo instalao(con mp3, pendrive) se me keda colgado no me lo ke tiene el pendrive, ke he de hacer?
al final tender ke hacerme un exploit del hdloader0.8b, y colocar en lugar del keyluncher el uLaunchelf v 4.07 haber si asi no me da problemas, no se ke hacer ayudaaaaa [mamaaaaa]
6 respuestas