gracias jarek seguire tus consejos, pero de donde puedo obtener el hdloader0.8b? si pudieses indicarmelo te lo agradeceria por cierto que diferencia hay entre uLaunchelf/launchelf, que no entiendo mucho del tema, eske lo otro me lo coloco un amigo y es pa darle lo necesario y ke me lo haga pa no tener mas problemas, le doy el hdloader0.8b y ke lo haga. Muchisimas gracias un saludo
je je jeje ya he encontrado la version hdloader0.8b,he cogido el ELF de la carpeta memory en ntsc, lo he metido en un mp3 pero el keyluncher no me decteccta el mp3 conecctado en usb, ke debo hacer? quiza con un pendrive? y luego solo es configurar el ELF este con un boton de inicio del keyluncher para ke salte el hdloader0.8b y ya esta o he de hacer algo mas? por cierto tengo el uLaunchelf v 4.07 esto es como el keyluncher ke ya tengo? estoy un poco confuso podrian ayudarme con todo este follon ? muchas gracias un saludo
bueno lo e meter el ELF via USB en la play es imposible con el keyluncher ke tengo instalao(con mp3, pendrive) se me keda colgado no me lo ke tiene el pendrive, ke he de hacer?
al final tender ke hacerme un exploit del hdloader0.8b, y colocar en lugar del keyluncher el uLaunchelf v 4.07 haber si asi no me da problemas, no se ke hacer ayudaaaaa