HD maximo que admita la PS2. Se podria adaptar un disco SATA

Hola, quería saber de cuantos Gb's se le puede poner un HD a la PS2, y si se puede adaptar un disco SATA.

S2 y gracias.
Maximo creo que son 2TB o hasta ilimitado, y lo de SATA puede ser posible si compras uno de esos convertidores IDE-SATA.
Yo estaba pensando en comprarme un IDE lo más grande posible (tengo muchos juegos). Con conexion IDE los mas grandes que he visto han sido de 750gb.
Gente una pregunta y no podria ocupar una particion dentro de mi lap para utilizarla para dejar ahi los juegos y jalarlos con el usbadvance.elf espero me puedan responder
Si sacas el disco duro de la ps2 y lo conectas por usb si.pero si no lo sacas de la laptop como lo conectas a las ps2?
SI lo usas como disco interno (en la PS2 gorda con el NA y HDLoader), tienes que formatear el disco para PS2. No puedes tener mas de una particion, osea una particion como PS2 y la otra como FAT o NTSC. No se puede, tiene que ser todo el disco.

Por otra parte, si lo quieres usar como disco externo (Via USB con USBAdvance), el USB Advance lee solo la primer particion hasta donde yo se y previamente hay que formatearla de un modo especial (en los tutoriales se explica).

Saludos
2TB , y lo del disco sata necesitarias un adaptador
Yo tengo entendido que la ps2 solo coge maximo de gigas 200Gigas y minimo 40 esto es cierto?.
adaptador sata - ide¿
9 respuestas