HD me pide num. serie ¿?

Buenas!

Tengo un nuevo HD, que viene de una consola Premium. El tema es que el HD me pide un numero de serie "de la consola" y da igual el numero que meta (el de la mia actual o el de la propietaria) no hace nada.

El disco solo parece marchar cuando lo metes en su consola origen. ¿Estan los HD protegidos de alguna manera?
Que yo sepa si , y si metes un disco clonado en otra consola te banean, al mens la poca gente baneada del live, es por clonar HDD, y una persona bien metida en la scene te lo puede confirmar.
a un amigo lo abnearon del live, por meter el disco duro en otra consola, y bajarse lo que ya tenia...
cuiadado con ese tema...
Una pregunta que me surge, cuando te banean del live, ¿banean el gamertag, o te banean la consola?.
a mi amigo al principio le salieron las 4 luces rojas y no leia discos ni nada, y la devolvio en la tienda, ya no la vuelto a intentar mas...
se la cambiaron porque tenemos un colega que trabaja en game, donde la compro
Yo tengo dos discos duros y nunca he tenido ningún problema al intercambiarlos, bueno solo lo de tener que recuperar gamertag cada vez.
+1

Yo e intercambiado varias veces el HDD de mi xbox a 2 distintas (samsumg como la mia ) y sin ningun problema .

Saludos
Mi consola rompio, meti el disco duro en otra, y no me pidio nada, encendi la consola y hasta me cargo el tema que tenia puesto en la consola que rompio [oki]

Es un poco raro lo que se comenta [agggtt]
No entiendo que razon de baneo es llevarte tu disco duro a casa de un colega pq tienes las partidas guardadas y en su casa seguir jugando, o acaso el hdd portatil no es para eso?
juaniko18ct escribió:a mi amigo al principio le salieron las 4 luces rojas y no leia discos ni nada, y la devolvio en la tienda, ya no la vuelto a intentar mas...

Joer lo raro es que le cambiasen la consola porque cuatro luces rojas significa nada mas y nada menos que no tiene bien conectado el cable del video o que este esta dañado por algun golpe o algo. Y como dicen por aqui en los ultimos comentarios, no pasa nada por intercambiar los discos duros. De ahi la portabilidad del mismo. Lo malo es clonarlo, eso si es motivo de baneo
Si, lo que se banea es la clonacion de HDD, y se banea la consola en donde se inserta el mismo, no deberia haber ningun problema en intercambiar discos duros.
juaniko18ct escribió:a mi amigo al principio le salieron las 4 luces rojas y no leia discos ni nada, y la devolvio en la tienda, ya no la vuelto a intentar mas...

LOL Por casualidad no le dio por ver en la web a que se debia ese problema? [rtfm]

a mi me han cambiando la consola y el HD es de la otra, lo meti tal cual y no pasa nada.
FJTR escribió:
LOL Por casualidad no le dio por ver en la web a que se debia ese problema? [rtfm]

a mi me han cambiando la consola y el HD es de la otra, lo meti tal cual y no pasa nada.

jajaja es lo que me conto, y si le dije que podia ser el cable que de audio o video que no estuviera bien enchufado.
lo mejor de to que el chico de game dice que ya a visto unas cuantas asi, y que antes de descambiarlas el las prueba...
yo tampoco me lo ceo mucho, preo creo que no gana nada mintiendonos a mis y mis amigos k casi todos la tenemos, inclusive el de game...
y segun el no pasa si la consola no esta registrada, o sea que si te la han cambiado por una nueva o sin estar registrada no te pillan...
pd:pero digo que yo tp me lo termino de creer...
Yo los he cambiado varias veces y nunca ha pasado nada.....
FJTR escribió:a mi me han cambiando la consola y el HD es de la otra, lo meti tal cual y no pasa nada.

+1
FJTR escribió:

Pues mi caso tambien es de los raros.

Tengo (tenia) un par de juegos arcade comprados, en Enero le salieron las 3 luces rojas de la muerte y me cambiaron la consola y ahora cuando quiero jugar al Street Fighter II me sale que es la version de prueba cuando en realidad ya lo habia comprado hace meses, alguien sabe que puedo hacer?

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Pues mi caso tambien es de los raros.

Tengo (tenia) un par de juegos arcade comprados, en Enero le salieron las 3 luces rojas de la muerte y me cambiaron la consola y ahora cuando quiero jugar al Street Fighter II me sale que es la version de prueba cuando en realidad ya lo habia comprado hace meses, alguien sabe que puedo hacer?

Pues cuando te cambian la consola los juegos que hayas comprado, sólo funcionarán desde el Tag con el que los compraste y estando OnLine.

Habla con Microsoft, porque a los que están en esa tesitura les devuelven los puntos gastados, para que los vuelvan a adquirir otra vez en la consola nueva.

Salu2 !
Igual mejor me explico bien antes de dejaros intentado averiguar que he dicho.

No estoy clonando un HDD ni nada, ni intentando copiar juegos bajados que yo no tenga.

El tema es que a un amigo se le ha roto la Premium y me da el disco. El disco en si mismo funciona, pero estan sus datos y trastos. Cuando intento formatearlo, me pide el serial de la consola.

Tanto metiendo el de la mia como el de la consola donante, no pasa nada. No me deja hacer formateo, sin una clave que no entendemos cual puede ser...
Aaaa joder pues que paranoya mas grande.... Probaste a hcer eso de mantenimiento del disco antes de formatear? por cierto debajo del disco duro tambien hay un serial, igual es lo que te pide
y q problema hay en clonar un disco?
Uriel VII escribió:
Pues cuando te cambian la consola los juegos que hayas comprado, sólo funcionarán desde el Tag con el que los compraste y estando OnLine.

Habla con Microsoft, porque a los que están en esa tesitura les devuelven los puntos gastados, para que los vuelvan a adquirir otra vez en la consola nueva.

Salu2 !

Gracias por resolverme la duda. Por cierto, cuando dices que hable con Microsoft sera llamando al número del SAT no? O es otro número al que debería de llamar?

1 saludo [bye]
21 respuestas