HD modificado

Hola a todos, resulta que he modificado el hdloader tal y como viene en el tutorial de esta pagina, con el HDLoaderUnpacked.elf y HDL_Patch_GUI y todo perfecto, pero lo siguiente es lo que no se si hago bien. Cojo el .elf que genera, lo meto en el pendrive y con el keylauncher lo copio a la memory. Lo ejecuto con el keylauncher ( porque no se como se ejecuta desde la memory, ademas no tengo juegos de psx y creo que hace falta para eso) y aparece la pantalla del hd loader pero cuando le doy a que ejecute un juego se queda colgada la consola con la pantalla en negro, que es lo que hago mal. Espero que podais ayudarme.Muchas gracias
pero el juego que te deja la pantalla en nego supongo que te funcionaba con el hdloader normal, no? porque si no es así, puede que sea un juego incompatible y ya está.

De no ser así, yo probaría copiar el nuevo hdloader a alguna partición libre que tengas en el disco duro, y lo ejecutaría desde allí, a ver que pasa.
Si lo juegos que tengo funcionan perfectamente con el hdadvance 3. Incluso he probado a tenerlo en el pendrive y ejecutarlo desde el keylauncher y el menu del hdloader funciona perfectamente pero cuando elijo el juego y le doy a la x se queda en negro y no hace nada.
albertro escribió:ademas no tengo juegos de psx y creo que hace falta para eso)

por lo que entiendo utilizas el hda3 para cargar aplicaciones.

no puedes cargar y utilizar el hdloader con ese metodo, tienes que hacer una imagen especial para el hdloader, mira la seccion 4 del primer tutorial de mi firma.

a esa imagen le podras añadir mas aplicaciones, asi que si te interesa puedes añadir alguna otra y utilizarla, lo que tevenga mas comodo.

salu2
Muchas gracias Soloku, funciona perfectamente, una duda mas que debo hacer y tener, para cargarlo desde la MC
Pues necesitarias el exploit con cd de psx por ejemplo, o un cd que arranque aplicaciones como el swap magic 3.3 o superior

salu2
5 respuestas