HD multimedia BONITO, PEQUEÑO y BARATO.

Buenas!!.

Empiezo a currar por primera vez en 7 horitas, y con el primer sueldo (y eso que son 380€ de mísero becario 4h/día) quiero comprar a mis padres un regalito. Como no me puedo permitir comprarles un viaje a las Bahamas, que menos que un detalle, y se me ha ocurrido pillarles un disco duro multimedia con el que poder ver las fotos en la TV, alguna que otra película etc.

Los requisitos nos son los que se suelen pedir por estos lares, pues no es fundamental que reproduzca mkv, ni a resoluciones de la hostia ni nada. Lo único que pido es que sea:

Bonito. Que tenga un acabado cuidado.
Pequeño. Pues lo trasladaran muchos fines de semana.
Fácil de usar.
Barato (no mas de 150 €, y si es menos, mejor).

Ya sé que es dificil, pero a cambio os digo que me la suda su capacidad. Con que tenga mas de 100gb (y eso lo cumplen hoy en día ya todos) me sobra.

¿alguna idea/recomendación?.

Gracias!!
El lacie Lacinema de 500 GB los vende un tio del Ebay, para mi gusto el mejor HDD multimedia (no lo tengo, pero he leido mucho sobre este disco duro), y con un buen mando y no la mierda mandos-tarjetas de la mayoria de reproductores.

http://cgi.ebay.es/DiscoDuro-Multimedia ... 240%3A1318

Supongo q algunos EOLianos se uniran a la subasta.

El tio q los vende los ha llegado a vender x menos de 100 leuros.

Suele poner en venta varios Discos duros de este mismo modelo (lo digo x si sube mucho la subasta, sepas q tendras otra oportunidad)
joer, ahora me da la sensación de que voy a cambiar el concepto que tenía de hd ideal para mis padres, pero es que he estado leyendo y se me ha ocurrido una buena idea.

Les hemos regalado estas navidades un disco duro portatil externo de 320 gb (el típico pequeñito de 2.5"), y es ahí donde tienen almacenado todo lo que se bajan de internet. He leído en el link ese que me has pasado, que es solo una carcasa con un disco duro tradicional de los de toda la vida, pero que además lee directamente si pinchas un USB (que al fin y al cabo es lo mismo que el disco duro de mis padres) también lo lee, así que he pensado pillarme una carcasa de esas y meterle un disco duro de 30 gb que tengo aquí muerto de risa, ya que la capacidad da igual pues van a usar el externo de navidad.

Entonces, ahora planteo de nuevo:

¿¿¿Una carcasa multimedia que sobre todo sea bonita, y que no sobrepase los 100 €???

Gracias!!
Si vas a ECI podras encontrar la marca I-Joy, en concreto hay un modelo "I-HD 280 Media"

Con apenas cuatro tornillos puedes cambiar el disco duro donde almacenan todos los datos por el que trae de fabrica, bueno utiliza discos SATA no se como sera el que tienen tus padres pero seguramente si lo comprasteis hace poco sea SATA.

Como tu dices, no es ninguna maravilla, pero en cuanto a precio es estupenda (si no me equivoco no supera los 100€ con un HDD grandecito) y es una empresa española, que hay que relanzar la economia xD

echale un vistazo, si necesitas mas informacion, mandame un MP, algo se sobre esta marca [fumando] [fumando]
Gracias Pz!

Ya le estoy echando un vistazo a esa marca, tiene una gama muy amplia!. Yo creo que al final me ire FNAC o ECI a q me recomienden, que estos dias estoy hasta el culo de curro y estudio y llego a casa a las 22h sin gans de nada.

salu2

EDIT> y este??? http://www.appinformatica.com/carcasas- ... tronic.php

q os parece?
4 respuestas