HD multimedia comparativa.

Que opinais de un bestbuy Jumbo Plus 500gb por 99euros? unas salidas estilo minijack a las que se conecta un cable que separa video y audio.

Me ha parecido una buena oferta debido a la capacidad, pero desconozco si sacan actualizaciones o si soporta todos lo formatos.

Por otro lado hay un freecom con rj45, usbhost, mas salidas de video y audio, y 400gb por 199eur. No me parece caro pero también desconozco el soporte que da la casa, y los formatos soportados.

y por ultimo hay un conceptronics 500g por 186euros, de este he oído hablar bien pero respecto al anterior le faltaría el rj45.

El primero si lo que teine funciona correctamente podría servirme, sino ya me decantaría por alguno de los siguientes.
el conceptronic va de miedo esta genial ni un fallo. un saludo

el best buy es peor que cualquier otro
Pues descartare el best buy de 99eur, la cuestión ahora esta en pillar el conceptronics o el freecom(el factor ethernet da mucho juego,..)

alguien ha probado algun freecom?
Que os parece este disco?
iOmega Screenplay Multimedia Drive

Me lo han regalado y no se que pensar. Me ha dado problemas reproduciendo un par de pelis, pero mi hermano tiene otro modelo, de Woxter, y a el tampoco le van. Sin embargo en el PC se ven sin problemas.

Otra cosa que me ha chocado es que se oye mucho el disco. Cuando le das rapido "pa lante" o cuando abres una carpeta con muchos ficheros, se oye un "tac tac tac" un poco raro.

Alguien lo tiene? Algun comentario?

Gracias

Gonso
el freecom de calidad esmuy buena, lo unico que la caja es de plastico, y el conceptronic lleva la caja de aluminio bastante duro. yo me quedo con el conceptronic..
peppymus escribió:el freecom de calidad esmuy buena, lo unico que la caja es de plastico, y el conceptronic lleva la caja de aluminio bastante duro. yo me quedo con el conceptronic..

Y como esta del tema de actualizaciones SW? El iomega no tiene na de na.

Que os parecen los Wortex?
He visto en otros foros que hay gente que se queja de que el conceptronics no trae ventilador, pero yo eso lo veo una ventaja, el problema que veo es que trae un disco duro SAMSUNG y estos siempre fueron muy frágiles o malos (quizás en los últimos años ya no sea así).

De las dudas entre estos 2 modelos yo le doy importancia al soporte (actualizaciones) y a la calidad del disco duro (desconozco que lleva el freecom).
Echale un ojo a esto son la bomba!!!

http://www.tvix.es
Yo tengo un Packard Bell de 320 gigas desde hace aproximadamente un año y 0 problemas con él. Lo único malo es que todo lo tienes que hacer con el mando y si alguna vez se te olvida te quedas sin poder hacer nada más que encender el aparato.
Tras probar el conceptronics, fallos que le veo:

-No se puede cambiar tamaño y posicion de los subtitulos.
-Solo deja escoger 1 subtitulo
-en la pantalla de menu se muestran el principio de los nombres de archivo y si coinciden es necesario ponerse encima y entonces el nombre completo va apareciendo.

EN cuanto a formatos de video y audio me ha pillado todo, excepto contenedores del tipo matroska :( (pero en esto es comuna casi todos)
Si quereis un buen reproductor hd multimedia pillaros el tvix funciona muy bien y ademas van a sacar uno que podras reproducir peliculas en alta definicion, un saludo.
me dices qel tvico es muy bueno pero no me confirmas que solucione ninguno de los fallos que yo achacaba al otro.

Es comparable a un reproductor de pc como el "vlc" o el "media player"?
Tiene muchas opciones en los menus? los subtitulos son configurables?
ortiga escribió:me dices qel tvico es muy bueno pero no me confirmas que solucione ninguno de los fallos que yo achacaba al otro.

Es comparable a un reproductor de pc como el "vlc" o el "media player"?
Tiene muchas opciones en los menus? los subtitulos son configurables?

Lo bueno del tvix es que cuando os compreis una tele HD no vais a tener que tirarlo, porque soporta HD.

Lo malo es que parece una bombona de butano el pobre. [burla3]
Salvador21 escribió:
Lo bueno del tvix es que cuando os compreis una tele HD no vais a tener que tirarlo, porque soporta HD.

Lo malo es que parece una bombona de butano el pobre. [burla3]

Ademas son caros de cojonoes....

A mi me han recomendado los FreeCom.... algun comentario?

Saludos
Gonso
gonso75 escribió:Y como esta del tema de actualizaciones SW? El iomega no tiene na de na.

Que os parecen los Wortex?

Woxter= [lapota] [discu] [lapota]

Los Lacie LaCinema Premier tambien son de lo mejorcito 209€ 500gb
¿Hay ya disponibles en el mercado discos duros multimedia que admitan HD? ¿Por cuánto salen?
peropa escribió:¿Hay ya disponibles en el mercado discos duros multimedia que admitan HD? ¿Por cuánto salen?

Esta el popcorn que creo que hay que meterle dentro tu el disco. Pero es una caña por todo lo que reproduce en HD. Segun los foros el que mas cosas reproduce del mundo.

http://www.popcornhour.com

Segun la web vale 179$. Yo cuando lo vea en una tienda fisica me lo agencio fijo.
yo he tenido el conceptronic y se lo vendi a mi tia. reproducir reproduce divx y xvid pero no le pidas milagros ya que me cascaba en mis propios rips y los menus y titulos no combence.
el bestbuy no se que decirte ya que no se modelo ni nada.
pero tengo una caja de 2.5 bestbuy con reproductor divx integrado
y la verdad que este cacharro no me dio ningun problema ni con subtitulos incrustados en videos. y para mi la caja esa es mejor ke el conceptronic estilo libro de caja de aluminio.
respecto el freecom no he visto ninguno en funcionamiento pero lo que dices es que la red atrae mucho

si puedes ajenciarte un pop corn pillalo echando leches es lo mejor ke inventaron
lo unico malo que tiene el popcorn es que no tiene macrovision o proteccion de video. asi que si enchufas un lector USB no podras reproducir DVD originales con proteccion :/
por el resto es la bomba por lo visto.
estoy en lista de espera a ver si cae.
Las verdad es que no se pq intentan reinventar la rueda, podrian meter un player gpl (esto es lo que hacian los de kiss) modificarlo y liberar esto, y seria la caña, pero prefieren estar vendiendo productos hipercapados.

Supongo que si te dan eso, quizas dejes de ser un cliente potencial del próximo modelo
Hola:
tengo alguna dudas sobre este modelo y estaría muy agradecido si alguien que utilice o haya utilizado el Conceptronic CM3Plus me las pudiera contestar:
1.- ¿Mientras está reproduciendo una canción permite buscar otros archivos (por ejemplo, la siguiente canción que quieres poner)¿
2.- ¿Permite reproducir listas de reproduccion?
3.- ¿La busqueda y selección de los archivos con el mando a distancia es relativamente facil y rápida?

He comprado un STOREX mpix357 y me he encontrado con que estas chorraditas lastran mucho el disfrute del aparato. Me gustaría saber si el Conceptronic CM3Plus y/o el IOMEGA Screenplay tienen estas cosillas porque en las instrucciones no especifica nada.

Yo con el STOREX no consigo reproducir ningún video grabado con camara digital (Nikon, Pentax o Aiptek). ¿habeis tenido algún problema con algún archivo que no se haya podido reproducir?
Ya me direis algo porque tengo ganas de cambarlo por alguno de esos modelos.
Saludos.
Yo tengo un Conceptronic de 400 Gb y, pese a q podrían mejorar los menus, estoy muy contento con él, muy buena relación calidad-precio.

Salu2
Muchas gracias por tu contestación.
Me gustaría saber lo que pregunté en el anterior post, si quieres contesta con un Si o un No a estas preguntas:
1) permite moverte por el menu de archivos mientras se reproduce una canción?
2) permite utilizar listas de reproduccion?

Saludos.
¿Qué os parece este?

http://www.appinformatica.com/discos-duros-externos-differo-telememory-500-gb.php

Supongo que matroska y h264 no reproducirán, pero en cuestión calidad/precio es de lo mejor que he encontrado. Lo que me tira para atras es lo poco que hay en la red sobre este reproductor...
Daefen escribió:¿Qué os parece este?

http://www.appinformatica.com/discos-duros-externos-differo-telememory-500-gb.php

Supongo que matroska y h264 no reproducirán, pero en cuestión calidad/precio es de lo mejor que he encontrado. Lo que me tira para atras es lo poco que hay en la red sobre este reproductor...

A mi también me interesa alguna opinión de este DIFFERO y del Blusens K30 de 500gb.

Un saludo.
Igual meto la pata, pero un eoliano me dijo que el conceptronics de 500 gb llevaba un disco duro WD (no samsung).

Unicamente eso.

TRist

P.D: Yo tambien me iba a regalar para reyes undisco duro multimedia (mi candidato era el conceptronics) pero digo iba, porque ayer entre en un LIDL y vi un reproductor DVD por 55€ con HDMI y usb... y zashhh me lo llevé (sin pensar demasiado). Ahora no se si devolverlo y comprarme el HD multimedia que queria en un principio o quedarmelo y pasar del HD.
Una preguntilla

Me voy a USA esta semana y estaba pensando en comprarme alli un disco multimedia. Me servira para ver pelis en mi tele aqui en españa?

Saludos
Blu:Sens 500gb de cabeza.

Si el conceptronic es bueno, este además lleva soporte para NTFS para modo multimedia, lo que nos permite por fin meter esas películas de mas de 4 gb que todos tenemos por ahí (las de alta definición). Salida HDMI y componentes (a parte de las clásicas), y reescalado a 1080p. 149€. ¿Que mas quieres?
¿Y de que te sirve meterle las pelis de 4GB en alta definicion que dices, si no es capaz de reproducir absolutamente nada en HD?
Me compré un hd multimedia Packard Bell 3500 de 500gb y he probado a ponerlo en mi LCD Samsung 22" 225mw.
El caso es que lo pongo por componentes,por scart, y se ve muy mal.
La imagen está como muy pixelada,se ve mucho peor que en el PC.

Es esto normal?,este Packard Bell es una porquería?,hay algún "truco" para configurarlo?.
La verdad es que estoy pensando en cambiarlo (lo compré en Mediamarkt) pero no se si me va a pasar lo mismo con el resto de reproductores.

Existe este problema con todos los reproductores multimedia y las pantallas LCD?,sólo me pasa a mí??

Un saludo.
Hoy 23 de febrero sale en mediamark un Blu:Sens K30 250GB de oferta por 100€.
Que os parece este reproductor y sus caracteristicas.
Gracias
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Guybrush escribió:Blu:Sens 500gb de cabeza.

Si el conceptronic es bueno, este además lleva soporte para NTFS para modo multimedia, lo que nos permite por fin meter esas películas de mas de 4 gb que todos tenemos por ahí (las de alta definición). Salida HDMI y componentes (a parte de las clásicas), y reescalado a 1080p. 149€. ¿Que mas quieres?

Pues yo por mas que mire el Blu:sens este, no le veo la salida HDMI :?
Melkko escribió:Me compré un hd multimedia Packard Bell 3500 de 500gb y he probado a ponerlo en mi LCD Samsung 22" 225mw.
El caso es que lo pongo por componentes,por scart, y se ve muy mal.
La imagen está como muy pixelada,se ve mucho peor que en el PC.

Es esto normal?,este Packard Bell es una porquería?,hay algún "truco" para configurarlo?.
La verdad es que estoy pensando en cambiarlo (lo compré en Mediamarkt) pero no se si me va a pasar lo mismo con el resto de reproductores.

Existe este problema con todos los reproductores multimedia y las pantallas LCD?,sólo me pasa a mí??

Un saludo.

la imagen se te pixela porque la pelicula es de formato muy pequeño, ese puede ser el problema... [agggtt]
Salvador21 escribió:
Esta el popcorn que creo que hay que meterle dentro tu el disco. Pero es una caña por todo lo que reproduce en HD. Segun los foros el que mas cosas reproduce del mundo.

http://www.popcornhour.com

Segun la web vale 179$. Yo cuando lo vea en una tienda fisica me lo agencio fijo.

Buenas, he estado mirando la web.... pero aquí en España te sale por 229 euretes (sin HD)

¿Dónde lo has visto por ese precio?, es que entre cambio euro-dollar.... te sale casi al mismo precio que los normales poniéndole tú el HD:D

Un saludo
boweno escribió:Buenas, he estado mirando la web.... pero aquí en España te sale por 229 euretes (sin HD)
¿Dónde lo has visto por ese precio?, es que entre cambio euro-dollar.... te sale casi al mismo precio que los normales poniéndole tú el HD:D

Hay que comprarlo directamente en la web original, porque en la web española casi te sale al doble e precio. [noop]
OK, eso es lo que me pensaba/temía.
GRacias por la aclaración Salvador21
Un saludo
Hola buenas, a ver si me podéis echar una mano.

Tengo que comprar antes de que termine esta semana un discoduro multimedia que como requisito minimo grabe television( mi padre quiere que le grabe todas las carreras de F1 y empiezan ya el domingo) y aparte si puede ser ( seria lo suyo jeje) que reproduzca peliculas en FullHD, para sacar partido al televisor nuevo.Mirando por internet que graben he visto pocos, uno de ellos es el "DIFFERO TELEMEMORY 500 GB", pone que tiene esto -> HDMI / 1080i, quiere decir que reproduce HD? Que pensais de este modelo? Mi presupuesto es alrededor de 300€ sabeis de algun otro mejor para recomendarme?O me quedo con este?

Bueno muchas gracias!;)

Un saludo.

Una foto del cacharro.

Imagen
Nevu escribió: ellos es el "DIFFERO TELEMEMORY 500 GB", pone que tiene esto -> HDMI / 1080i, quiere decir que reproduce HD?

Eso solo quiere decir que tiene salida HDMI y que lo que reproduce lo escala a 1080i (algo que hace cualquier aparato con HDMI ).

EDITADO...

Acabo de mirar y si reproduce algunos videos HD, pero no los que usan los codecs h264 ni VC-1, los formatos que de verdad valen la pena y se usan hoy en dia.
Salvador21 escribió:
Hay que comprarlo directamente en la web original, porque en la web española casi te sale al doble e precio. [noop]

Si compras el Popcorn en la web USA esta mas barato, pero ahi tienes que sumarle los gastos de envio mas los gastos de aduana a la llegada a España, con lo que al final te sale por mas de 200 €. Si lo compras en España te sale 238 € con gastos de envio incluidos.
Salvador21 escribió:
Eso solo quiere decir que tiene salida HDMI y que lo que reproduce lo escala a 1080i (algo que hace cualquier aparato con HDMI ).

EDITADO...

Acabo de mirar y si reproduce algunos videos HD, pero no los que usan los codecs h264 ni VC-1, los formatos que de verdad valen la pena y se usan hoy en dia.

Entonces no merece la pena?Sabes de algun otro que si reproduzca esos codecs que dices?
Nevu escribió:
Entonces no merece la pena?Sabes de algun otro que si reproduzca esos codecs que dices?

Los tvix de Dvico el 4100s y el 5100s por ejemplo. Aunque son carillos.
Bufff esque los tvix esos son excesivamente caros...y encima aparte hay que comprar el complemento para poder grabar l television...demasiado caro en total...mi presupuesto maximo son unos 350€. AYUDA PORFAVOR,tengo escasamente 2 dias para decidirme :S....
Bueno esta el famoso popcornhour...

¿Y has mirado en la wed de pixmania?

Tienen cantidad de discos duros multimedia hay algunos que segun ellos reproducen h264 y Mkv, hay uno que vale 209 euros. :O
Salvador21 escribió:Bueno esta el famoso popcornhour...

¿Y has mirado en la wed de pixmania?

Tienen cantidad de discos duros multimedia hay algunos que segun ellos reproducen h264 y Mkv, hay uno que vale 209 euros. :O

Lo del popcornhour es poco lio para comprarlo y eso...Lo que quiero tener claro...para que reproduzca HD tiene que reproducir h264 y mkv no?Ya con eso me garantiza que reproduce en hd no? Has visto alguno que ademas grabe?

Bueno me voy a meter en pixmania a buscar,gracias por la info ;)
Por si te sirve, hay pagina web española de popcornhour y no se si este mes o el que viene ya les llegan y puedes recibirlo en 24/48h. Siempre que tengan, claro, que como todo el mundo empiece a pedir, estaremos igual :-P

Ah!, el TVix 6500 no es para nada recomendable. ¿Porque?, pues porque al parecer tiene varios fallos de hardware y alguno de calentamiento y están arreglándolo. O por lo menos eso he leído.

Sobre tu pregunta de que necesitas para reproducir HD. Principalmente soporte para h264 y contenedores matroska (mkv) ya que la mayoría de pelis/series vienen en ese contenedor ;)
PS24EVeR escribió:Por si te sirve, hay pagina web española de popcornhour y no se si este mes o el que viene ya les llegan y puedes recibirlo en 24/48h. Siempre que tengan, claro, que como todo el mundo empiece a pedir, estaremos igual :-P

Ah!, el TVix 6500 no es para nada recomendable. ¿Porque?, pues porque al parecer tiene varios fallos de hardware y alguno de calentamiento y están arreglándolo. O por lo menos eso he leído.

Sobre tu pregunta de que necesitas para reproducir HD. Principalmente soporte para h264 y contenedores matroska (mkv) ya que la mayoría de pelis/series vienen en ese contenedor ;)

Tio gracias, ya almenos me ha quedado claro lo del HD. Al final me tendre que conformar con el que dije al principio el differo telememory 500 gb , que aunque no reproduce HD,almenos si que graba y ese era el requisito minimo(impuesto por mi padre jeje).

Es una buena o mala opcion?
Lo malo de la pagina española que tambien vende el popcorn es que se han columpiado con el precio. En la original sale por 179$ y en la española 229€. Dudo que los gastos de envio sean tan elevados
Si bueno, el precio si que es mas alto, pero vamos, según tengo entendido tienes muchas posibilidades de que te paren las aduanas y con envío y aduanas se te puede poner en casi los 200€ y esperando muuuucho tiempo :-|

Claro que prefiero pagar menos, pero si por 30€ mas lo tengo rápido y encima con garantía aquí. Pues de pm.

Aunque ni idea de los precios a los que esta ahora en USA, ni si ya no suelen parar en aduanas, etc.
joder. cualquiera díria que la tienda és tuya. porque de 179dolares a 229 euros veo una diferencia abismal...... [oki]
PS24EVeR escribió:Si bueno, el precio si que es mas alto, pero vamos, según tengo entendido tienes muchas posibilidades de que te paren las aduanas y con envío y aduanas se te puede poner en casi los 200€ y esperando muuuucho tiempo :-|

Claro que prefiero pagar menos, pero si por 30€ mas lo tengo rápido y encima con garantía aquí. Pues de pm.

Aunque ni idea de los precios a los que esta ahora en USA, ni si ya no suelen parar en aduanas, etc.

Hombre, de 229€ a 115€ que es lo que vale en usa al cambio (179$) por mucho Gasto de envio y mucha aduana, son el 16% del importe, asi que como mucho en aduana sumale 18€.

Hay una diferencia BESTIAL
52 respuestas
1, 2