HD Multimedia con Wi-Fi

Buenas tardes:

En primer lugar pedir disculpas si ya existe algun post que trate sobre este tema, pero he realizado un par de búsquedas y no he encontrado nada al respecto. Si de HD multimedia, pero nada con Wi-Fi.

El tema es que tengo que comprar un HD multimedia con Wi-Fi para un amigo (la tarea me la ha asignado su novia) y quería vuestra opinión.

He visto 3 modelos por internet:
- IAMM NTD-37HD
- MediaGate MG-350SHD
- Freecom Network MediaPlayer 450 WLAN

De todos modos, si conocéis otros modelos que sepáis que dan buen resultado, cualquier sugerencia será bien recibida.

Una pregunta más, el tema del Wi-Fi, funciona bien o creéis que no vale la pena. Está claro que depende de la distancia, las paredes que hayan por medio y la calidad de la señal que mande el router, pero en condiciones normales (de una habitación a su contigua con un router normal de ONO) creéis que vale la pena el Wi-Fi para intercambiar información entre el PC y el HD o para hacer Streaming???.

Muchas gracias a todos por adelantado.

Un Saludo.
yo tambien estoi buscando algo parecido centro multimedia + tdt + wifi, pero con soporte.... tengo un dalton de los viejos... i empieza a rechazar formatos i no hay actualizaciones.

Gracias!
1 respuesta