HD Multimedia con WIFI

Hola, estoy buscando un disco duro multimedia que reproduzca todos los formatos básicos (Divx, XVID, etc..) pero me da igual que reproduzca archivos .mkv Eso si me gustaría que llevase wifi para pasarle los archivos por la red desde el pc. He visto el freecom

¿Alguien tiene algun y me puede decir que tal va? ¿Algún otro modelo que merezca la pena?

Gracias por la ayuda!
hola ayer me llego el mio.. un 02media HMR350 Ndas + Wifi , no te puedo decir mucho aun solo las caracteristicas

Reproductor - Grabador multimedia de última generación
o2media presenta un nuevo concepto de Home Media Center con opciones de grabación y reproducción avanzada. Ahora puede grabar en su HDD, vídeo analógico y digital TDT y DV, con múltiples opciones de edición. Su amplia conectividad -USB-PC, USB-HOST, LAN, WiFi (opcional) le permite reproducir y copiar contenidos desde cualquier dispositivo conectado al HMR-350N. El único del mercado con conectores scart de entrada y salida de señal y entrada para cámaras de vídeo digitales DV. El nuevo centro de entretenimiento digital.

Incluye conectividad NDAS
Dispone de todo tipo de conectores analógicos, digitales y ópticos de audio y vídeo para conectar a cualquier dispositivo AV. Incorpora HDMI (audio y vídeo digital en un sólo cable) Conectividad al PC por USB2 o red LAN ethernet por cable o wireless, con un adaptador USB-WiFi (opcional). Incluye NDAS para almacenamiento en red.

Show Time
Con solo pulsar un botón , podrá comenzar la grabación con múltiples opciones de calidad y desde cualquier entrada AV. Grabe sus programas favoritos, sus grabaciones de su cámara DV, etc. y archive, edite, renombre, copie, borre, ordene... como desee.

Contínua evolución
Todo un mundo de nuevas experiencias en contínua evulución con las sucesivas actualizaciones de su firmware.

Especificaciones
Modelo o2media HMR-350N
Chipset REALTEK RTD1281PA
Formato Video
Reproducción MPEG2 HD (ts,tp), DivX HD(avi), Xvid HD (avi)
MPEG1/2 (dat.mpg.vob.ifo) , DivX (avi), Xvid (avi), DV (Videocámara digital)
WMV9, MKV, H.264 *
Formato Video
Grabación Modo de grabación: HQ, SP, LP, EP, SLP
Formato de vídeo: MPEG II
Formato Audio Dolby Digital, AC3, WMA, AAC, OGG, WAV, MP3
Formato Fotos JPEG, Bitmap (16bit/32bit)
Salida Video SCART In /Out: Conector 21 patillas (con RGB) para TV
SCART In/Out: Conector 21 patillas (con RGB) para dispositivo AV externo
Componentes analógicade alta definición Y, Pb, Pr (480p, 720p, 1080i)
Video compuesto (RCA)
Vídeo digital HDMI de alta definición (480p, 720p, 1080i)
DV In i.LINK/IEEE1394 standard
Salida Audio STEREO L-R | S/PDIF Digital Output (Coaxial y Óptica)
Subtitulos smi, ssa, srt
Salida TV NTSC / PAL
Tipo de HDD 3.5” SATA HDD hasta 1 TB
Sistema de ficheros Partición de grabación: UDF | Partición de archivos : FAT32/NTFS
Reproducción HD Hasta 1980x1080i
Rec / Play diferida Desde Digital Set Top, VCR, Camcorder, TV **
USB Device 1 puerto USB Device, 480Mbps USB 2.0 (USB 1.1 compatible)
USB Host 2 puertos USB Host, 480Mbps USB 2.0 (USB 1.1 compatible)
Soporta la lectura de dispositivos USB externos: USB HDD, ODD, Flash Drive, Card Reader, etc.
Wired LAN 1 puerto 10/100 Mbps LAN (RJ-45), 100BaseTx:UTP/STP Categoría 5 LAN cable compatible
Wireless LAN Soporta norma IEEE 802.11g de 54Mbps con adaptador USB-WiFi (opcional)
Compatible S.O USB Compatible: Windows 98SE/ME/2000/XP/Vista, Mac OS 9 o superior, Linux 2.4 o superior
NDAS Compatible: Windows 2000, XP
Adaptador corriente 12V / 3A
Dimensiones 63 mm altura x 164 mm profundidad x 203 mm largo - 980 gr. (sin HDD)
A mi me interesa comprar uno... alguien conoce más opciones?
Ratz escribió:..

Por cuanto te ha salido y donde lo has comprado?

Gracias!
me parece que lo del wifi en los HDD´s multimedia solo es para Streaming, me parece que no permite copiarlo.

un saludo
con HD de 500 gigas lo he comprado en pixmania por 280 € en la pagina oficial y su red de distribuiduires, pcomponentes, etc.. cuesta unas 12 € mas caro... en este caso compro a pixmania pero me lo manda directamente o2media.. entrega en 24 horas...

por ahora un 10 para el disco.

y en este HD si los mkv y h.264 solo en streaming, pero hay otros discos que si los reproducen directamente, palomitas, tvix6500 y alguno mas
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
peppymus escribió:me parece que lo del wifi en los HDD´s multimedia solo es para Streaming, me parece que no permite copiarlo.

un saludo

Yo tengo un peekton peekbox 4 de 500 GiGAS con WIFI en venta y si que permite copiar los archivos del pc al aparato via WIFI.
PuMa escribió:
peppymus escribió:me parece que lo del wifi en los HDD´s multimedia solo es para Streaming, me parece que no permite copiarlo.

un saludo

Yo tengo un peekton peekbox 4 de 500 GiGAS con WIFI en venta y si que permite copiar los archivos del pc al aparato via WIFI.

pues precisamente un señor me dijo que eso no se podia hacer, deve de ser la gente que es un poco torpe entonces xD [+risas] [+risas]
lo del peekbox4 creo que es cambiandole el firm que te da opcion de acceso por ftp, de ahi que uno lo tenga y otro te diga que no, en algunos sitios ya viene con el firm modificado como en http://www.avenidadelcomercio.es/Compon ... 0-Wifi.htm
Gracias por la ayuda, he estado mirando y he visto que el peekbox no soporta NDAS,(y si cambias el firmware a la larga peta). Sabeis de algun que si lo soporte por menos de 200€??? porque por más si que he visto, a lo mejor no existe lo que busco en ese precio, pero por preguntar...

Gracias!
9 respuestas