HD Multimedia por HDMI a Proyector : IMPOSIBLE

Pues os comento lo que me ha pasado, algunos del hilo de los proyectores ya lo saben, pero es que es bastante curioso:

Compre el otro dia en el MM un Hd Multimedia grabador con tdt, el Emtec Q800, lo probe, satisface mis necesidades, pero ahora bien, lo conecto al proyector optoma HD700X por HDMI y cuando parece que lo ha detectado y sale en pantalla Emtec HDD Multimedia, se queda asi 8seg y se pone otra vez a buscar fuentes y asi hasta que vuelve a salir lo del Hd, pero claro, el HDD me muestra digamos que la pantalla de inicio, pero no entra a ningun menu ni nada... Y el proyector me marca que esta conectado a 576p.

Pues bien, si lo conecto con ese mismo cable HDMI a la Tv, va perfecto, la misma pantalla y al de 8seg salta el menu y todo bien. Si lo conecto por componentes al proyector tambien funciona, el problema es por hdmi.

Hoy he ido al MM de nuevo y he comprado 2 Hd multimedia, el Emtec S800 y un Best Buy, que son practicamente iguales entre ellos salvo la carcasa. Pues bien en los 3, pasa exactamente lo mismo. En el S800 como tiene pantallita, me he dado cuenta que si le desconecto el HDMI entra al menu y todo correcto, pero como se lo vuelva a conectar, vuelve a la pantalla de inicio...

¿A alguien le ha ocurrido alguna vez lo mismo?¿Alguna sugerencia?

Lei en internet, a dos personas que les paso similar, pero no volvieron a postear, dijeron que no les permitia conectarlo ni a proyectores, ni a pantallas de pc por Hdmi. Otra cosa que he intentado ha sido poner el Hd multimedia en NTSC, pero no he encontrado la opcion y me imagino que por defecto sera Pal...
Intenta que el reproductor se ponga por defecto a la reolución nativa del proyector. (800x600, 1024x768, 1280x720)
Ayer nos pasó justo eso con la Xbox360 y mi proyector Epson emp tw620
Es imposible, porque aunque seleccione HDMI auto o cualquier resolucion, al conectarlo al proyector aparece siempre a 576p...
Beldar, te contesto por aquí mejor que en el hilo de proyectores.

Te comento lo que me pasa a mi con mi EP721 y mi XBox 1, pasada a NTSC, por componentes al VGA del proyector, pasando por un transcoder componentes VGA. La consola está configurada a 1280x720p 60 hz., tanto el reproductor como los menús. Pues bien, el menú abre durante un segundo, y desaparece, el proyector busca, pero no encuentra señal, o la encuentra y la vuelve a perder. ¿Solución?, activar la reprodución automática de vídeos, y meter un DVD al lector, con lo que arranca el vídeo reescalado a 720p, y perfecto. Entonces salgo del DVD al menú del XBMC, o saco el disco, y ya me carga el menú del XBMC. Es como si antes de mostrarlo, tuviese que "reprodurir" algo. Muy raro, pero ya renuncio a buscarle solución, nadie ha sabido darme una explicación.

A parte, la resolución que me reconoce el proyector es 1152x720. A saber.

Sobre tu HD, ¿no podrías hacer que reproduciese algo, para después conectarlo al proyector?.

Un saludo.
Hola Mr. Floppy, que va por narices tiene que cargar directo... Al final ya he desistido despues de probar 3 modelos y lo que hare sera conectarlo por componentes, aunque me fastidia tener que llevar otro cable hasta el proyector, pero bueno... Eso si, por componentes va perfecto...
4 respuestas