HD multimedia

Tengo pensado pillarme un disco duro multimedia pero tengo unas dudillas:

Tengo peliculas en divx y con ac3filter...como se que discos duros tienen ese filtro de sonido?Porque no lo he visto en ninguno :-(

Los quiero basicamente para meter musica y peliculas y tenerlo conectado todo el rato a el monitor o a la TV.Me los recomendais o ahi alguna idea mejor?

Conoceis una marca de fiar?Y que no exceda mucho capacidad/calidad/precio

Muchas gracias

Un saludo

EDIT:Gracias por contestarme [360º]
pues no creo que tengas problemas. Yo tengo uno portatil marca lg desde hace unos años y todas las peliculas que tengo en AC3 me las reproduce perfectamente.

Siento no poder recomendarte ninguna marca pues ahora no estoy puesto en el tema
Yo creo que el tema ac3 no tiene porque ser un problema, me parece a mi que lo tienen que reproducir, almenos estan pensados para el dia a dia y ese formato esta extentido, no creo que el fabricante saque al mercado un reproductor actual que no tenga la mayoria de codecs de video y audio actuales, bueno kizas los hay pero si os fijais por ejemplo en uno mediantemente bueno dice esto:

---------
El reproductor funciona de forma independiente (sin ordenador) y es compatible con los formatos de archivo más habituales, como XviD, MPEG 1/2/4, JPEG, MP3, WMA, AVI, SVCD, CD, VCD y VOB.
----------
Generalizando claro, la gente normal no se fija en ac3's ni demas, miran la extension a y tirar millas, asi que nose lo mas probable es que si te pillas uno actual te debe ir, sino corregidme :) que soy humano [ayay]

X cierto me pillado este hoy:

http://www.areapc.com/disco_duro_conceptronic_grab_n_go_multimedia_player_250_gb_10423052_p.html

Hacian una promoción la cual no pagabas portes por ser el dia de internet o nose que xorrada, el caso es que me ha salido a precio de web sin pagar los portes, que os parece?

Sino me etivoco puedes enchufarle un lapiz de memoria de por ejemplo 2 gb y mirar las pelis desde ahi sin tener que pasar por el trasteo del hd al ordenador.

Es asi?

Salu2 [chiu]
yo tambien estoy intersado en uno, el precio mientras no sea una bestialidad me da igual, hay alguno con salida HDMI? cual me recomendais=?
y a estos cacharros...

se les puede conectar un HDD externo ¿? con fuete propia?

es que tengo 3 HDD repletitos de series, y me gustaria poder verlos sin tenerlos que pasar al Lapiz optico, o a DVD..
4 respuestas