Yo creo que el tema ac3 no tiene porque ser un problema, me parece a mi que lo tienen que reproducir, almenos estan pensados para el dia a dia y ese formato esta extentido, no creo que el fabricante saque al mercado un reproductor actual que no tenga la mayoria de codecs de video y audio actuales, bueno kizas los hay pero si os fijais por ejemplo en uno mediantemente bueno dice esto:
---------
El reproductor funciona de forma independiente (sin ordenador) y es compatible con los formatos de archivo más habituales, como XviD, MPEG 1/2/4, JPEG, MP3, WMA, AVI, SVCD, CD, VCD y VOB.
----------
Generalizando claro, la gente normal no se fija en ac3's ni demas, miran la extension a y tirar millas, asi que nose lo mas probable es que si te pillas uno actual te debe ir, sino corregidme
que soy humano
X cierto me pillado este hoy:
http://www.areapc.com/disco_duro_conceptronic_grab_n_go_multimedia_player_250_gb_10423052_p.html
Hacian una promoción la cual no pagabas portes por ser el dia de internet o nose que xorrada, el caso es que me ha salido a precio de web sin pagar los portes, que os parece?
Sino me etivoco puedes enchufarle un lapiz de memoria de por ejemplo 2 gb y mirar las pelis desde ahi sin tener que pasar por el trasteo del hd al ordenador.
Es asi?
Salu2