HD nuevo ¿como lo formateo?

weno veamos primero de todo nose se si esto va en este sitio o en general asi que como entro mas aki pues lo pongo aki y si esta mal pues ya me lo movereis xd

Ahora al lio.
Tengo 2 HD sata y me he pillado 2 cajas pa ponerlos por usb uno para la ps2 (cargar juegos para no joder la lente y todo eso) y el otro tenia pensado ponerselo a la ps3 para ver las peliculas, videos, fotos y demas cosas desde ese otro HD, para no joder ni la lente ni el HD que trae la consola.

El tema es que los dos el ordenador los pilla perfectamente, pero luego los ponia en la plays y no los pillaban asi que preguntando por la scene de la ps2 me ayudaron para que la ps2 pillase el suyo, ya que habia que formatearlo con un programa "especial" en el pc segun la consola que tubieses y bla, bla, bla. La cosa es que ahora mismo me pasa lo mismo en la ps3 que no me lo pilla por el usb (la ps3 es la slim de 250 gigas), he probado a formatearlo como el de la ps2 pero nada xd. Asi que me pregunto necesito formatear ese HD de alguna forma tambien especial para que me lo reconozca (ahora mismo esta en NTSC) vamos lo de formatear en windows xd
Por lo que he entendido un disco no te lo lee la PS3, facil, formatealo en Fat/FAt 32 y te lo pillara sin problemas.

Saludos
1 respuesta