HD nuevo con diferente placa como?¿

Hola,tengo un hd de una vieja xbox ,pero que la placa no es la misma que habia con el hd.

el fallo es el -6- ERROR DE HD BLOQUEADO!

Como lo desbloqueo? tengo otra xbox funcionando con chip virtual ,he leido unos cuantos tutos pero veo que son para cambiar tu hd a mas tamaño teniendo el viejo para cojer su eprom.

he probado con las 2 xbox el metodo de arrancar las 2 xbox y despues ponerl el hd que esta el xbz installer a la que da el error pero al intentar formatear el hd o instalar algo sale error?

que proceso tengo que segir?
gracias
Compra un disco duro IDE de 120 Gb que te costara 50€ y fuera problemas... asi le metes XBMC, puedes guardar juegos y emuladores dentro, etc...
Gracias ,pero sin tener la epprom que?¿

como lo hago?¿

gracias
Imagino k ese Hd ya t vino blokeado..asi k dificil lo tienes..tienes un programa x ahi,pero tienes k pagar para desblokearlo...uno t recomendaria comprar otro hd...((k ya estan tirados d precio y podras instalar,programas y emuladores sin preocuparte de la capacidad,uno d 40 o 60 gigas esta bien..mas creo k no vale la pena...a no ser k t vayas d vacaciones y kieras meter 30 mil pelis para verlas...)) y k luego con la consola k tienes ya modificada modificas la otra con el eol installer o con el zxbinstaller..l das a formato completo y t preparara el hd y ya luego instalale lo k kieras,no t olvides d blokear el hd una vez termines d instalar todo...otra opcion k tienes es la d un chip..si tuvieras la eprom d ese HD blokeado podrias abrirle y dejarle sin blokear y con un chip podrias luego hacerle lo k kieras....un salu2
_498_ escribió:Imagino k ese Hd ya t vino blokeado..asi k dificil lo tienes..tienes un programa x ahi,pero tienes k pagar para desblokearlo...uno t recomendaria comprar otro hd...((k ya estan tirados d precio y podras instalar,programas y emuladores sin preocuparte de la capacidad,uno d 40 o 60 gigas esta bien..mas creo k no vale la pena...a no ser k t vayas d vacaciones y kieras meter 30 mil pelis para verlas...)) y k luego con la consola k tienes ya modificada modificas la otra con el eol installer o con el zxbinstaller..l das a formato completo y t preparara el hd y ya luego instalale lo k kieras,no t olvides d blokear el hd una vez termines d instalar todo...otra opcion k tienes es la d un chip..si tuvieras la eprom d ese HD blokeado podrias abrirle y dejarle sin blokear y con un chip podrias luego hacerle lo k kieras....un salu2

Hola,garcias.

- si el hd ya lo compre bloqueado,porque la eprom sencuentra dentro el hd ,supongo que no!
si tengo una xbox 1 mia con chip,ya probe de formatear pero nada! bloqueado a tope!
con una xbox con chip como la mia no hay ninguna forma de poderlo desbloquearlo?
o sino me comprare otro hd con pocas gigas ,lo que no se es esto que dices que despues de formatear el hd se tiene que volver a bloquear,ya que no tengo ni idea como!

tambien uzo el zxb installer y otro que tengo, con un hd nuevo despues seria :

1-formatear hd nuevo
2-meter el exploit etc...
3-bloquear el hd
4-ya estaria no?

( todo esto con el zxbinstaller)

gracias
No es tan caro desbloquear http://www.hddunlock.com sobre los 12€ un HD de 120 Gigas
Hola gracias!

ya sido de gran ayuda! he visto que un hd de 0gb a 20gb cuesta al rededor de 2€ y pico.

pero alguien me puede confirmar si esta pagina pueden desbloquear los hd originales de microsoft?

o que lo haya probado?

si nadie lo ha probado lo probare yo el sabado!

saludos
Si que hay foreros que lo han usado y con éxito, eso si se pierde absolutamente todo el contenido del disco duro en cuestión.
Es un sistema pensado para recuperar el disco duro, no los datos de este.
Yo te lo confirmo. ;).

No hace mcuho pague casi 2€ creo que salia al cambio y me dieron un codigo para desbloquear de 0 a 20g durante 1mes y funciono perfecto.
Coolfogo escribió:Yo te lo confirmo. ;).

No hace mcuho pague casi 2€ creo que salia al cambio y me dieron un codigo para desbloquear de 0 a 20g durante 1mes y funciono perfecto.

Hola,gracias como durante 1 mes?
para desblquearlo solo tienes que instalar el programa suyo y ellos mismos con el programa y mi hd conectado al pc ya se desbloquea no? bueno y pagando antes.
Si exacto, el codigo que te dan te dura 1 mes y durante ese tiempo puedes desbloquear los discos duros que quieras respetando el limite de capacidad. Imagino que no todos se podrán desbloquear y antes de desbloquearlo lo analiza y si puede desbloquearlo prosigue. En teoria lo que hace el programa es volcar un firmware nuevo en el Hdd y borrar una zona especifica del disco, borrando con ello la key
Hola.

que maravilla! ya tengo varios hd de xbox originales desbloqueados!

Gracias

------------

EDIT: Joder al final he tendido que pagar 3 veces porque el codigo que pongo me dice que no es valido y son hd de 8gb de xbox.

que estafa!!
11 respuestas