_498_ escribió:Imagino k ese Hd ya t vino blokeado..asi k dificil lo tienes..tienes un programa x ahi,pero tienes k pagar para desblokearlo...uno t recomendaria comprar otro hd...((k ya estan tirados d precio y podras instalar,programas y emuladores sin preocuparte de la capacidad,uno d 40 o 60 gigas esta bien..mas creo k no vale la pena...a no ser k t vayas d vacaciones y kieras meter 30 mil pelis para verlas...)) y k luego con la consola k tienes ya modificada modificas la otra con el eol installer o con el zxbinstaller..l das a formato completo y t preparara el hd y ya luego instalale lo k kieras,no t olvides d blokear el hd una vez termines d instalar todo...otra opcion k tienes es la d un chip..si tuvieras la eprom d ese HD blokeado podrias abrirle y dejarle sin blokear y con un chip podrias luego hacerle lo k kieras....un salu2
Hola,garcias.
- si el hd ya lo compre bloqueado,porque la eprom sencuentra dentro el hd ,supongo que no!
si tengo una xbox 1 mia con chip,ya probe de formatear pero nada! bloqueado a tope!
con una xbox con chip como la mia no hay ninguna forma de poderlo desbloquearlo?
o sino me comprare otro hd con pocas gigas ,lo que no se es esto que dices que despues de formatear el hd se tiene que volver a bloquear,ya que no tengo ni idea como!
tambien uzo el zxb installer y otro que tengo, con un hd nuevo despues seria :
1-formatear hd nuevo
2-meter el exploit etc...
3-bloquear el hd
4-ya estaria no?
( todo esto con el zxbinstaller)
gracias