HD-NW3+PS3

Muy buenas
Hace ya tiempo que utilizo el mp3 20 gb SONY hd-Nw3 en la play 2 como memoria flash para ver peliculas en divx a través de SMS de Play2, pero este mp3 ni siquiera me lo reconoce la play 3, sabeis si es por el formateo fat32 o ntsc, o cualquier otro?
Muchas gracias
tiene que estar en fat o fat32

haber si asi te va

Saludos
ok, probaré y ya os diré
Muchas Gracias
prozent escribió:Muy buenas
Hace ya tiempo que utilizo el mp3 20 gb SONY hd-Nw3 en la play 2 como memoria flash para ver peliculas en divx a través de SMS de Play2, pero este mp3 ni siquiera me lo reconoce la play 3, sabeis si es por el formateo fat32 o ntsc, o cualquier otro?
Muchas gracias


Supongo que quieres decir NTFS ;) NTSC es una señal de video :D

No te preocupes, cosas que pasan.
prozent escribió:Muy buenas
Hace ya tiempo que utilizo el mp3 20 gb SONY hd-Nw3 en la play 2 como memoria flash para ver peliculas en divx a través de SMS de Play2, pero este mp3 ni siquiera me lo reconoce la play 3, sabeis si es por el formateo fat32 o ntsc, o cualquier otro?
Muchas gracias

Es muy raro... a veces hay productos que sencillamente no se llevan bien. Dudo muchísimo que tu MP3 está formateado con ntfs, más que nada porque dudo que el SMS pueda leer ese sistema de archivos...

Prueba a reformatearlo... pero ya te digo que es raro que no lo reconozca...

[bye]
SwapNewbie escribió:
prozent escribió:Muy buenas
Hace ya tiempo que utilizo el mp3 20 gb SONY hd-Nw3 en la play 2 como memoria flash para ver peliculas en divx a través de SMS de Play2, pero este mp3 ni siquiera me lo reconoce la play 3, sabeis si es por el formateo fat32 o ntsc, o cualquier otro?
Muchas gracias

Es muy raro... a veces hay productos que sencillamente no se llevan bien. Dudo muchísimo que tu MP3 está formateado con ntfs, más que nada porque dudo que el SMS pueda leer ese sistema de archivos...

Prueba a reformatearlo... pero ya te digo que es raro que no lo reconozca...

[bye]

si a mi me parecio algo raro ¬_¬
5 respuestas