Petiso Carambanal escribió:Si tu wii tiene el serial LEH28 o superior solo vas a poder cargar por usb, a no ser que abras la consola y cambies la controladora del lector
malvador escribió:a pesar de ke hay muchos loaders para usb yo personalmente te recomiendo el Uloader de hermes con sus respectivos cios.
en cuanto a si es compatible o no .. la mejor opcion es probarlo.
BloCKeadO escribió:malvador escribió:a pesar de ke hay muchos loaders para usb yo personalmente te recomiendo el Uloader de hermes con sus respectivos cios.
en cuanto a si es compatible o no .. la mejor opcion es probarlo.
Gracias por contestar y por la recomendacion.
Es un loader que estube leyendo el hilo oficial y me gusto bastante.
Saludos.
BloCKeadO escribió:...
Sobre las particiones, pues al menos yo estoy acostumbrado a pelearme con ellas haciendo y desaciendo, no creo que me sea problema en hacer una particion en un sistema u otro o dejar un hd destinado solo para las backups mientras se pueda gestionar con el pc.
BloCKeadO escribió:Hombre lo de las particiones en formato ntfs o fat seria ideal, por que ahora mismo me estoy bajando un win.7 lite para mi pc antiguo por que intente instalar el gestor de archivos para formato WBFS y no consigo activar el framework.....por mas vueltas que le di me fue imposible y aqui llevo todo el dia descargando otro win que lo lleve ya activado.
Creo que si ese formato es idoneo pues asi lo utilizare....aunque me lleve horas y horas pegado a la pantalla :S
Saludos.
eLega escribió:BloCKeadO escribió:Hombre lo de las particiones en formato ntfs o fat seria ideal, por que ahora mismo me estoy bajando un win.7 lite para mi pc antiguo por que intente instalar el gestor de archivos para formato WBFS y no consigo activar el framework.....por mas vueltas que le di me fue imposible y aqui llevo todo el dia descargando otro win que lo lleve ya activado.
Creo que si ese formato es idoneo pues asi lo utilizare....aunque me lleve horas y horas pegado a la pantalla :S
Saludos.
Prueba con este manager (soporta tanto wbfs, como fat):
http://www.4shared.com/file/174365329/4 ... beta2.html
suerte!
josete2k escribió:usa el wbfs_win que proporciona Hermes en el paquete de uLoader.
BloCKeadO escribió:Gracias Xecuter, josete2k y eLega por la respuestas.
Ok, me queda claro que puedo usar varios loaders.
Como veo que hablais bastante bien de USBLoaderGX y de Uloader seran estos los que estudie detenidamente o incluso instalar los 2 y probarlos bien.
Sobre las particiones, pues al menos yo estoy acostumbrado a pelearme con ellas haciendo y desaciendo, no creo que me sea problema en hacer una particion en un sistema u otro o dejar un hd destinado solo para las backups mientras se pueda gestionar con el pc.
Saludos.
Xecuter escribió:BloCKeadO escribió:Gracias Xecuter, josete2k y eLega por la respuestas.
Ok, me queda claro que puedo usar varios loaders.
Como veo que hablais bastante bien de USBLoaderGX y de Uloader seran estos los que estudie detenidamente o incluso instalar los 2 y probarlos bien.
Saludos.
El mismo WBFSManager,te gestiona la partición,te la prepara,y te instala las ISOS en dicha partición.......
Y como me enseñaron de pequeño........"Si algo va bien.......no lo toques".......y con lo zarpas que soy.....asi se queda.......el dia que me falle algún juego.......ya veré,de momento me defiendo con el USBLoader.......
Xecuter escribió:El WBFSManager,lo puedes instalar en el PC........y desde ahi,preparar el pendrive........instalar las isos......
Luego en la SD creas una carpeta llamada apps ..........y dentro metes la carpeta del usbloader_gx
Metes la SD.......pones el pendrive........enciendes la Wii......vas al HBC........ejecutas el usbloader.......eliges juego....y a jugar......
Facil,rapido y para toda la familia......jejejjejejejeje
Un cIOS instalado o un IOS vulnerable con Bug Trucha
P.D.: Yo con haber subido a la cabina del Pont Aeri (Terrassa)......y pasar una noche inolvidable con mis ídolos de juventud.........ya me doy por satisfecho.....ya me puedo morir tranquilo.......jejejejejejejeejejejjeejeje.......
Solamente estuve en el Pont,ya que me pillaba muy lejos.......pero estuve a lo grande......jejejjejeeje