HD o DVD

Hola.
No se si poner un HD de mas capacidad o comprarme un grabadora de DVD.

Si me decanto por el HD.
De 5400rpm o de 7200rpm?.
Que capacidad me aconsejais, o hasta que capacidad admite la consola 80gb, 120gb..........?
Alguna marca en concreto?

Si me decanto por la DVD
Que marca y modelo me aconsejais.

Que este a buen precio. JEJEJEJE

GRACIAS
Pues verás, yo prefiero el HD por mi comodidad, pero eso es cuestion de gustos. El mio es un Seagate 120Gb 7200 rpm y de momento me va muy bien, sin ningun problema. Me lo compré en AppInformatica por 77,90 euros.
OK
AHORA ME DICEN QUE ATA100 o ATA133. cual soporta la placa?

lo que no se es si soporta un hd de 160gb?

gracias
La placa de la consola soporta 100, pero si le pones un ATA133 creo que no influye, no pasa nada, solo que irá a 100. Mi HD es un ATA100.

Antes no te puse la web, mirate:
http://www.appinformatica.com

En la seccion componentes puedes ver los diferentes HD's y sus precios.

Un saludo.
Yo he optado por los DVD's dado que tengo acceso a una grabadora de DVD (en el curro) y a fin de cuentas los DVDR cada día están mejor de precio :)

Además me da cosa abrir la consola y tocar los componentes de la consola ¬_¬ no vaya a ser que me cargue algo XD
Yo tengo un Seagete de 80G ata 100 y una grabadora LG GSA 4040B.

La verdad que por comodidad/velocidad prefiero el HD, pero para hacer compilaciones y pelis el DVD tampoco está nada mal ;)
Sin duda HD!!! Los tiempos de carga desaparecen. No tienes que llevarte ni juegos ni películas cuando te vas de fin de semana...

Todo son comodidades. Un saludo.
Desde luego hay juegos, como el PGR2 que por su tamaño y tal es infinitamente mas comodo el HD, el problema es que dvd's puedes tener los que quieras, y el HD pues se acabará llenando. Yo de momento grabo en dvd's pero si acabo viendolo engorroso tendre que pillarme un HD... total siempre puedo dar marcha atras y ponerselo al pc [beer]
7 respuestas