HD o Tarjeta de memoria

Hawer si esto no se a tratado ya... Pues nada, tengo una 360 core y se me plantea una duda, tengo pensado jugar a los juegos de xbox como halo2 usando el kai y todo, pero aun no tengo una memoria para las partidas.
La memoria 64mb cuesta 34€
el HD20gb 96€

No se cual elegir porque tengo unas dudas: hay que actualizar el Dash de la 360, conectandola a internet, para poder jugar a los juegos de xbox? Para esto es necesario el HD o me sirve con la memoria?
Saludos
yo te recomiendo el DD, ya q haces el gasto... y asi tienes otras ventajas

salu2
con la tarjeta de memoria puedes jugar perfectamente por internet, y lo se porque yo tambien tengo la core, pero si quieres jugar a los juegos de xbox necesitas el disco duro. Yo me compraria el disco duro, pero no me puedo permitir tanto gasto.
Disco duro sin ninguna duda, la tarjeta de memoria es una estafa seria una buena opcion si costase 5 euros pero vale 30 euros y son 64 mb y el disco duro 100 euros co 13 gb, asi que decide, no hace fala que te diga que sin disco duro no puedes jugar a los titulos de xbox, ni bajarte demos ni trailers
Que yo sepa, para poder jugar a juegos de xbox hace falta HD, ya que el emulador se instala dentro o va dentro, creo que el de los Halos los traia de serie.
Cisco escribió:ni trailers

Trailers si, pero olvitate de los 720p, ke me da ke en 64MB no entran.

Yo tambien tengo la Core, y me compré la Memory porque no me daba para el Disco Duro, sino sin duda me lo hubiera comprado. Lo dejaré para mas adelante.

Si te lo puedes permitir, te aconsejo el disco duro ;-)

Salu2!
disco duro sin ninguna duda, ademas yo prefiero pagar 100€ por "20 gigas" que 36 por "64 mb".

de todas formas, habiendote comprado una core, no se como te planteas esta duda y no has cogido directamente la premium.

saludos
La unica alternativa para jugar con los juegos de la xbox es el HD...Me pille la core de segunda mano bien equipada, no contaba con el problema de los juegos de la xbox normal. Tendré que ahorrar más entonces...
Es que ahi esta la chapuza de sacar 2 versiones y me parece mentira que no lo hayan visto.

Si no tienes pelas para comprar la XBox 360 y tienes que comprar la XBox 360 BASE para ir tirando con un solo juego de la Xbox 360 e ir jugando de mientras con otros de XBox.

Joer.. por que me sacan una XBox 360 BASE si despues hacen que necesite comprarme el disco duro o lo que seria lo mismo, la XBox 360 de 400€ por que no puedo jugar a juegos de XBox sin disco duro por que necesita guardarse ahi el emulador?

Oooh Oooh Oooh

Si es que es de cajon.

Sinceramente, habeis caido en la desinformacion, engaño y marqueting barato de quien os han vendido la consola, por que tener una XBox 360 Base es como tener una XBox 360 inacabada. Y no es escusa lo de que no tengo internet o no me gusta jugar por internet por que esta con el tiempo (cuando salga la revista) podreis meter contenido descargable como fases nuevas o mapas o lo que sea alargando el juego de un jugador.

un saludo

Edito: Yo tengo 2 tarjetas de memoria y actuan como el disco duro pero logicamente sin posibilidad de meter contenido que ocupe mas de 64mb. Las utilizo para tonterias aunque la intencion es la de ir haciendo un escaneado por las xbox 360 de muestra de toda barcelona a ver si me dan algo poniendola en la ranura esa.
Si te vas a conectar al live bastante comprate el disco duro,pero si lo que quieres es jugar sin live no te gastes tanta pasta y comprate una memory.
9 respuestas