hd oficial de consola antigua en una nueva xploit

hola a todos a ver si me podeis sacar de dudas tengo una xbox 360 pero se me ha estropeado y tiene disco duro oficial de 20 gigas y me voy a comprar una consola nueva que seria este modelo
Pack Consola Arcade 256Mb + Freeboot 0.32 + Flasheo si pongo el disco duro de la otra xbox360 se me jodera algo de la nueva o tendre que formatear este disco duro antes de ponerlo en la nueva lo digo por el tema de el dash saves etc,ya que mi intencion es ponerle el oficial y ponerle uno externo
muchas gracias a todos un saludo
Yo a la mia exploiteada le he intentado poner el hd de la que tengo para live y cuando lanzo el freestyle ya me pide actualizar, y eso que le he metido el freeboot 9199 y tengo proteccion de efuses, asi que imagino que debe de tener datos , y como no se si puedo o no actualizar no he seguido mas.
Yo no tuve problema con el disco duro de 120 gb antiguo en una nueva con Jtag que adquirí. Un saludo.
jbgoode escribió:Yo no tuve problema con el disco duro de 120 gb antiguo en una nueva con Jtag que adquirí. Un saludo.

Yo tampoco, 0 problemas ;) Es más incluso pasé partidas que tenia asociadas a un perfil, al otro disco duro (nuevo) para poder jugar con el nuevo perfil creado en la exploiteada XD

Salu2!
grauer escribió:Yo a la mia exploiteada le he intentado poner el hd de la que tengo para live y cuando lanzo el freestyle ya me pide actualizar, y eso que le he metido el freeboot 9199 y tengo proteccion de efuses, asi que imagino que debe de tener datos , y como no se si puedo o no actualizar no he seguido mas.

Lo mas serguro es que te pida actualizar los avatares si tienes el freebot 0.32 actualiza no pasa nada
4 respuestas