Hd Original Borrado

Ante todo un saludo, pues hace tiempo que no aparezco por aqui.Necesito vuestra ayuda.
A un amigo le hicimos el xploit de las fuentes en la X y le fue bien, pero hace poco ha usado el slayer para formatear la F y sin querer se ha cargado la C.Bien,me ha dejado el disco, yo tengo la X con chip, pero da error al ponerlo,tengo unas copias en cd de su disco C antiguo, como puedo solucionarselo.El disco se quedo bloqueado con su clave (esta esta asociada a su xbox ) ,realmente no se como esta por dentro, el caso es que desde el pc no puedo acceder a es (fatexplorer me dice que esta bloqueado, y el hddriver no hace mas que pedirme dlls) y desde la X no llega arrancar el hdpreparer, el evox ni ninguno, siempre luz roja.Alguien me puede decir si hay manera de obterner la clave para entrar desde el fatexplorer o que puedo hacer para restaurarlo y que pueda volver a usarlo. Gracias a todos
No puedes restaurarlo con el slayers?? es decir como si istalaras un hdd nuevo.
Si esta bloqueado lo llevas chungo, pues rara vez funcionan los programas que hay para desbloquear el hd desde el pc, aunque tengas la clave.
Lo mas facil seria comprar un hd nuevo y preperarlo desde tu xbox.
Lo primero seria arrancar el salyes 2.5 y restaurarlo como si de un original se tartase.
El siguiente paso seria instalarle el exploit, pero no estoy muy puesto en el tema del exploit.
O tambien puedes optar por instalar un chip en la consola de tu amigo y recuperar el hd arrancando con slayers.
Debes de tener tu consola y la de tu amigo juntas. Las enciendes, y estando en la tuya arrancado el evox o algun otro dashboard con servidor ftp, intercambias los discos duros (sin desconectar la alimentacion, solo desconectando el cable ide). Con esta operacion podras acceder al hd de tu amigo por ftp (como si fuera tu disco duro) y transferir los datos.

Este metodo lo explica velocidad en este hilo, el lo hace para instalar un exploit.

<-[bye]->
El problema es que la de su amigo no va a arranacar, por eso creo que ese metodo no vale en este caso.
A no ser que desconecte e4l ide de la de su amigo antes de que de el error, y tenga la suerte de que le desbloquee el HD.
Para eso le pongo el link al post de velocidad.

El punto 4 dice:

4º quitamos el IDE sin mas tapujos de una y de la otra tambien.
ponemos el ide de la chipeada en la nueva . (si la consola se arranco sin ningun error, quitar el ide, no espereis, confiar en mi, el disco estara desbloqueado, si por casualidad teneis una consola con algun error, por haber trasteado en el hd, entonces tendreis que quitar el ide durante el arranque, mientras esta el icono de xbox, antes de que aparecca el error en pantalla)

Esta claro que si le servira.

<-[bye]->
5 respuestas