hd original de xbox me sale con mucha memoria

pues q lo q me a estrañado es q me he inchado de meter musica, grabar partidas en el disco duro, y me pone " memoria total: +50.000 bloques memoria disponible: +50.000 bloques" he hechado asta 4 discos de musica enteros y me sige poniendo esto, sera q el disco duro este no es de 8gb?? es de mas de 8gb?? q me responda otra persona y me diga lo q le sale y la capacidad q le pone en bloqes y q me diga q si esto es normal q me ponga tanta memoria

enga un saludo
el espacio del disco duro reservado para el usuario, (saves, musica, descargas con live, etc) es de 5GB, que equivalen a 300000 bloques de memoria. Pero la consola siempre dice +50000 por que lo hicieron así.

Salu2
bueno, cuando tienes 7 Rips en el disco duro la cosa cambia...

llegué a no poder guardar una partida en el MOTO GP !!! vaya puá.

Es normal que tengas espacio de sobra, como han dicho tienes 5Gb y yo tengo en mi disco duro del PC más de 500 canciones en mp3 y ocupan 2,2 Gb... la xbox las guarda en MP3 así que ya puedes inflarte a meter múscia, no te preocupes...

y las partidas guardadas ocupan mu poco...

es una gozada lo del disco duro !!

bravo por MS!

salu2
No guarda en MP3, guarda en formato propietario de MS q es el WMA (si entras a la xbox por FTP puedes ver las canciones)

Saludos
Vamos, pero el hecho es que ocupa poco :)
Escrito originalmente por lobogyc
Vamos, pero el hecho es que ocupa poco :)

yo no estaba seguro de este dato,,,, pero que bueno que alguien sepa X-D
yo tengo metidos tropocientos savegames y 400 canciones en la lista de reproduccion (mucho heavy, con lo que son largas) y aun esta en +50.000, yo diria que el hd que me toco era de 10 gigas
el HD da igual el tamaño que tenga, por ahora no han cambiado las especificiaciones, y por tanto, son 8GIGAS formateadas, de las cuales, 5 GB (no se si es exacto, pero ronda esta cantidad) son para tus datos, otro GIGA (unidad C creo) es para el SO y aplicaciones propias de Xbox (el menú y otras cosas internas) y luego hay 2 o 3 unidades más para temporales de unos 700MB

Salu2
7 respuestas