HD para la ps2

alguien sabe si rula por hay algun tuto para ponerle a una ps2 un HD...o alguna informacion referente a ese tema porque tengo ideas de ponerle a mi ps2 un HD pero no tengo ni idea de como instalarlo y que HD tengo que comprar.
hola buenas:

creo haber leido que uno de los que mejor van es el maxtor de 60 .

Necesitas tambien un adaptador de red el cual te servira para conectar el hd con tu consola .

el montage creo que es muy simple tan solo meterlo y conectarle el adaptador de red por fuera y atornillarlo .

digo creo que es facil por que he visto una montada y no creo que tenga gran secreto .

luego te hace falta el disco con el programa que gestione ese hd.

saludos y suerte.

P.D. si tu consola es una v10 o inferior ok si es superior creo que lo tienes mas complicado (mucho)
pues si nadie me dice lo contrario me comprare el maxtor de 60. sabes por cuanto suele valer y donde comprarlo.gracias.
supongo que depende de tu zona en un sitio o en otro,

Aqui en valencia lo mas economico son las tiendas de informatica en venta de componentes para crear pc por piezas.

el precio creo que debe estar alrededor de 45 o 50€.
segun veo en la wep de dodne yo compro.

asegurate de el soft necesario para hacerlño funcionar antes de adquirir el hd sin este soft el HD no te sirve de mucho.

un saludo.
me puedes esplicar un poco mas de el soft necesario para hacerlño funcionar antes de adquirir el hd...esque no tengo ni idea...
necesitas el hd advance o el hd loader, en el foro de scene hay mucha mas informacion.
Esacto si buscas por la red P2P seguro que encuentras una version de prueba [fumando]

yo la tengo pero no la hago servir.y es bastante sencillo,lo malo es que necesitas un chip para leer la version de p2p creo ,si no es asi corrijanme .
6 respuestas