HD para PS2

Hola:
Alguien sabe como se conecta el HD de pc al PS2 y si funciona como memory card, gracias.
Lo puedes conectar directamente si con el adaptador de red de ps2, tiene las mismas ranuras que el de un pc.

Pero el HDD tiene que ser de más de 40 Gb.
el HD funciona como memory card ???????
Segun em han dicho no hay aplicación para grabar partidas en la memory.
Si quieres conectar un disco duro de PC a la PS2 necesitas primero el adaptador de red que es donde se conecta. Ademas, necesitarás unas herramenitas de formateo especifico, porque el formato que traen los disco de PC no es el mismo que usa PS2.

Y no, no sirve para guardar memorias, sino que es para meter en el juegos que en DVD cargan mas lento, facilitando asi una carga mas rapida desde el HD. De todas formas solo los juegos japos (y en breve yankies) tienen esta opcion...
Os agradecería que me proporcionaseis el nombre del software para particionar un disco duro a una partición reconocida por mi PlayStation 2 (V9). Tengo entendido que el tamaño mínimo es de 40GB (De hecho, el Kit Linux, lleva un disco duro de dicha capacidad) pero... ¿Cual es el tamaño máximo? Tengo un Maxtor de 120GB esperando tener futuro ¿Me servirá?.
Saludos, y gracias.
la tendras q buscar tu pq no se pueden dar links..
es de ps2ownz y se tiene q ejecutar desde la ps2, ese hdd de 120 no creo q rule.
*Lo recomendable son 40gb / 5200rpm

*Mucha gente usa de otras capacidades y velocidades

*Con el bbnavigator solo valen los de 40gb
Si lo que queréis es guardar las saves en el hd, puse por ahí un hilo con un enlace a un tutorial que te explica como pasarlas de la memory card al hd del pc, a través del adaptador de red.
Aunque no tengas el adaptador, merece la pena comprarlo porque por los 24€ que cuesta tienes una memory card... Practicamente infinita.
El hilo es este

A mi no me resultó muy complicado. En media horita tenía las saves volcadas ;-) pero si tienes dudas todo es preguntar.
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)